¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 21 de septiembre de 2007

La Leyenda negra del rock en Leganés

¿Porqué en Leganés los garitos de rock no suelen durar mucho tiempo? ¿Porque tienen unos años buenos, luego mediocres y finalmente se hunden? ¿Qué hay de la persecución a la que nos somete la policía en éstos bares? ¿Porque no hacen redadas ni se meten secretas en bares de otros estilos musicales, como por ejemplo en los bares de la cubierta? ¿Porque los bares de la cubierta no tienen nada de lo obligatorio para funcionar que exigen a los otros bares?
¿Qué opinais vosotros?
Un abrazo y una birra para el recuerdo de todos aquellos grandes, geniales y fabulosos garitos que triunfaron, se desarrollaron y tuvimos la fortuna de conocer en Leganés y que desgraciadamente han muerto o están muriendo.
Hasta siempre: La Jaula, El bar de la CEMU, El Tanatorio, El Shark, el Serpens, el Tomawahak, el a pachas,el Sánchez, el Bar Tolo, el zeppelin, el Nemesis, el Muro, el Transilvania y otros muchos que se quedarán para siempre en nuestra retina y en nuestro corazón.
Como deciamos al comandante, hasta siempre!!!

2 comentarios:

Osa dijo...

Una birra y un minuto de silencio que contenga la rabia de dos millones de preguntas sin respuesta. Estamos perseguidos. Se nos llevan a Vallekas. ¿Ya tenemos Gueto? ¿Y luego? ¿Nos echarán también de allí? ¿Nadie pudo advertirnos que era ilegal no encontrarle la gracia a la canción de los microfonos? ¿Acaso no era mucho mejor la del pañuelo? ¿Cuántos renos tiraban del trineo de Papa Nöel? ¿Se puede conducir con la nariz sospechosamente roja, convencido de que vuelas usando unos polvos, y después de que te hayan puesto los cuernos?

José Adrián dijo...

Una birra y 5 minutos de silencio por esa gran leyenda que tiene Leganés y que, para desgracia de los pocos que quedamos ya, está muriendo... hace unos meses (en Junio) me pude tomar mi último tercio en el Némesis, el mes pasado subí, con ganas de escuchar buena música y tomarme unos tercios, y encontré el local en venta... muerte a la cubierta, a la zona y a toda la escoria bakala y pokera de Leganés!! que vuelva a sus buenos tiempos esta maldita cuidad joder!!!!

Un saludo de un leganense hasta la polla de niñatos sin personalidad, que para nuestra desgracia, es de lo que más hay en Leganés... Heavy Metal rules!!!!