¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 8 de noviembre de 2007

Por un calendario Ateo, ya!!!



Mañana, la fiesta de la Almudena. Estupendo me pillo fiesta para no currar. pero ¿es justo que un peazo de ateo como yo se coja una fiesta religiosa? yo creo que no. pero está claro que yo no voy a currar y el resto de mi empresa librando.
Para que no hubiera estas historias, pienso que un supuesto pais agnostico como éste (teoricamente no hay religión oficial, hay varias coexistiendo). Creo que se debería hacer varíos calendarios segun la religión del currante. Por ejemplo: Musumalana,Católica, protestante, judías con chorizo,etc... Y por supuesto un calendario para nosotros los miles y miles de ateos, agnósticos que pululamos por esas obras, almacenes y curritos del mundo mundial.
Todo sería hablarlo y poner fechas, las mismas que el calendario católico. si ellos tienen 8 dias al año, nosotros igual. No me parece justo por ejemplo celebrar la semana santa. ¡ YO NO PUEDO CELEBRAR ESO! ¿Santa de qué? Yo pondría la semana siguiente a la semana santa como semana pagana. Otra fecha: En vez del 12 de octubre, dia de la hispanidad. ¿ARghhh?!!!. pondría el 14 de abril como festivo, dia de la república.(más acorde con la mayoría de nuestras ideologías...) El 8 de marzo debería ser fiesta tambien, por las millones de trabajadoras que son manipuladas y explotadas al año y como homenaje a las que han caído...
en fin, espero que mi idea no caiga en desuso y que a alguien le guste y aporte su granito de arena ¿hacemos recogidas de firmas o algo?
espero vuestra colaboración. un abrazo

No hay comentarios: