¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 9 de enero de 2008

Se acabó el consumismo desenfrenado...


¿Que ha pasado? ¿Al acabar las navidades también se frena el consumismo atroz y veroz? Parece ser que así es, hace una semana a nadie le importaba comprar, consumir, y gastar a lo tonto... ahora la gente se ha quedado sin un euro, vienen los pagos de las tarjetas, pagos para los autónomos, débitos incumplidos... etc. Ahora por desparramar estúpidamente y no comprar (si no es estúpido comprar kilos de comida que acaban en la basura, regalos inútiles que no le gustan/no les hacen falta a los regalados( regalos que por otra parte acaban a la venta en el second market), kilos cogidos de más....) no tenemos ni para salir a la calle a tomarnos una mísera cerveza, comprarnos un kilo de pipas... y otros lujos. ¡¡ viva la navidad y su derroche !!
Eso sí, viene la época de prometer (parecemos políticos) que si me apunto al gimnasio para ponerme en forma, que si me apunto a la academia de inglés, que si me voy al parque a correr, que si porfin me voy a leer "los pilares de la tierra"...
Total que a finales de febrero los gimnasios se quedaran medio vacios, las academias de ingles igual, los parques estarán llenos de gente haciendo botellón y "marranás" con poca o ninguna gente corriendo, el libro de "los pilares de la tierra" seguirá en la mesilla a medias....
En fin, que vosotros seguir animando la puta navidad y su derroche que yo me seguiré riendo con vuestros lloros y súplicas (no me llega a final de mes, no tengo pa el seguro de coche, el comedor del niño...jeje)
Eso sí lo que he apoyado y apoyaré siempre de la navidad son las fiestas y los puentes...jejeje. Saludos y rock and roll 4ever!!!

No hay comentarios: