¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 18 de enero de 2008

Sueldo mínimo a 600 euros, o sea los que viven por debajo de los mil euristas

¿Sueldo mínimo a 600 euros? Bueno, no es para tirar cohetes pero ya es un avance... O si al menos fuera verdad, porque realmente no lo es. Hay muchos sitios que se cobra bastante menos pues te quitan diversos pluses que se han inventado previamente y ya está...
Hay gente cercana a mi y no voy a decir nombres por respetar la intimidad que cobran 647 sin pagas (a diciembre 2007) y cuando han hablado con el jefe para decirle que le aumente el sueldo mínimo lo del irpf que asi no se puede vivir, te dice el muy... que no sabé si podrá que ha tenido que pujar muy bajo por los servicios,etc. (son contratas que trabajan para diversos organismos del estado, bien sean comunidad de madrid, INE, Hacienda, etc...)
Por eso digo yo que lo del sueldo mínimo estaría bien si la vida fuera más baja, ¿cuanto vale alquilar un piso normalillo tu sólo? (imposible con ese sueldo) ¿ Por cuanto te sale la cesta de la compra mensual tu sólo? (por lo mismo que tu sueldo o más, o sea imposible tu sólo con ese sueldo) ¿Te puedes prometer un capricho? (jajajaja, más quisieran los pobres...)
ME RIO YO DE LOS MIL EURISTAS, Y ¿LOS QUE ESTAMOS POR DEBAJO QUE TENEMOS QUE TRABAJAR EN DOS SITIOS O HACER AUTENTICOS MALABARIMOS PARA LLEGAR A FINAL DE MES?

1 comentario:

Raquel dijo...

Lo que es increible que aun la gente no se cree es que hay muchos que como tu ganan entre 600 a 800 euros. Hay trabajos pero todos malos que pagan una mierda. Por ejemplo, mi novio trabaja para una empresa de transportes muy mala. Transportes MDL que está en Madrid y le pagan menos de 700 euros. Lo peor.. así se forran los muy cab...