¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 28 de febrero de 2008

Cada vez sueldos más basura,muchos no somos ni mil euristas


Nos tiramos todo el día llorando en el bar o en casa con los familiares que si nuestro trabajo es malo, que cobramos muy poco pero luego cuando hay que actuar de verdad (Nadie dice que rompas papeleras ni quemes contenedores...) nadie se mueve. Es más cómodo llorar en el bar emborrachándote o viendo el fútbol que salir a la calle a manifestarse, hacer huelga, organizándose y luchando de diferentes formas... ¿¿tiene que ser hoy que está nublado y puede llover??

Bueno, también tenemos por ahí la falta de solaridad... ¡¡ Como yo gano dos mil euros que le den a los que ganan menos, que se busquen otro trabajo !! ¡¡ Hala!! y se quedan tan agustito con su cubatita en la mano... Que macho soy, lo que digo.
Y si ademas eres indefinido pues aguantas, para que voy a quejarme ¡¡ Con lo mal que estan las cosas!!

Aunque punto y aparte. hay que decir que también somos muy comodos. Hay gente que gana mil quinientos euros y dice que no le da para irse de casa de sus padres..
Ja,ja,ja.. Me rio de eso. Lo que pasa,que claro si te vas de casa de papi ya tienes
que hacerte la comida, limpiar, ir a comprar,no te hace tu mama los recados ni te cose esa prenda que tanto te gusta.... ¿Y si llego a fin de mes, viviendo solo luego no tengo ni pa tomarme mi birrilla en el pub de moda? (aunque me cobre siete chapas
por la birra,tengo que bajar..)
No se dan cuenta que desgraciadamente hay mucha, muchísima gente que gana menos
de mil euros y viven solos o con sus parejas. Yo llevo años ganando mucho menos de
mil euros y vivo sólo y no soy un caso aislado hay muchos más...

Para terminar, que nunca nos volvamos conformistas y que hagais lo que sea por
luchar aunque sea escribir un blog de mierda como en éste y llorar un poco, alguien te leerá y si no pues te quedas de agusto desahogándote..jejeje

1 comentario:

Skar dijo...

Yo cuando empeze a currar ganaba 535 euros y tenia un contrato sin derecho a vacaciones ni indemnizacion por despido... encima como era un trabajo pseudo creativo los mamones pensaban que me hacian un favor y todo. Lo de organizacion y lucha... si no puedes organizar a los colegas ni para ir a un garito mucho menos a todos los malpagados para revindicar el derecho a una retribucion justa, porque encima cuanto mas curras menos cobras.