¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 30 de marzo de 2008

De la decepción a la rabia...

En un diario del pasado viernes, en una noticia tan minúscula que apenas se leía bien lo que ponía pero a mi me dejó alucinado.. no podía ser, tenía que haber una errata. Miré en más periódicos y en ninguno lo mencionaba. Decidí acudir a la red en busca de información y ni en páginas de fans de socios ni en la oficial de Posion hacia reseña alguna al hecho de que uno de sus miembros haya sido denunciado por intento de violación y acoso sexual.. Primero me entró decepción pero luego me entró rabia, tanto si es verdad porque no se puede consentir que un personaje público y músico famoso se dedique a "esas cositas" tan vomitivas y rechazables.. pero, y ¿si es mentira y es la trepa de turno? nunca lo sabré porque aquí en este bendito país a no ser que busques información del vestido de la boda de la idiota esa , o del paquirrrín, va a ser muy dificil encontrar información objetiva de algún músico. En fin, bendito país y yo con estos pelos... puagh!!!

1 comentario:

Rox dijo...

Hola, mola tu blog. Un saludo