¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 11 de marzo de 2008

Ya somos más guapos, más altos, tenemos más dinero...

Ya han pasado las elecciones. Ya somos todos más altos, más guapos, más intelingentes, tenemos más dinero, vivimos mejor... Se ha acabado el paro,la delicuencia, la inmigración ilegal, el terrorismo empresarial ( para mi es terrorismo empresarial aquel en el que mueren obrer@s por no poner los medios para que no haya accidentes en el trabajo, para mí es terrorismo empresarial tener a gente ganando el suelo mínimo o menos en un trabajo, para mi es terrorismo.... )

Ya ha pasado la época de las falacias y burdos engaños pre-electorales. ¿Ahora cumplirán aunque sea sólo una cosa de lo que han prometido? ¿Os imaginais que cumplieran la mitad de lo prometido? No. No me lo imagino,todos seríamos un poco más felices y tendríamos unos pocos problemas menos... pero bueno, eso es demasiado soñar...
Tambien sería mucho soñar que la gente protestara porque no cumplen lo prometido, porque no hay suficientes plazas en las guarderías, porque no hay subvenciones para quien más los necesita, porque hay millonarios que burlan a Hacienda pero a los que menos tenemos nos acribillan a impuestos ( o se inventan cosas para hacernos pagar multas millonarias...)
Pero eso en el fondo a la gente le da igual. El ser humano es individual, egoista y materialista por naturaleza y mientras tú estes bien, el de al lado. Oh que pena, pero ahí se queda... Aparte de que somos tristemente felices por tener una casa más grande, un coche mejor...etc. (pero nunca por tener más cultura..)
Encima sólo somos felices cuando gana nuestro puto equipo de fútbol o pierde el rival. O cuando va algún friqui (buen termino para describir a un imbécil haciendo el idem) a algún concurso famoso. En fin, que nos den los cuatro cientos pavos prometidos y más guarderias..jejeje

1 comentario:

Ditaur dijo...

This comment has been removed because it linked to malicious content. Learn more.