¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 22 de abril de 2008

Basta ya de represión policial

Mira que han pasado años, mira que se supone que cada vez estamos más civilizados, mira que en teoría éstas cosas ya no pasan... pero desgraciadamente si pasan.
No es que me lo diga el más punky del barrio, ni juanito mc Radikal, ni pepe borroka, es que yo; que me considero el tipejo más normal y vulgar de éste puto planeta capitalista se, se haya dado cuenta del asunto es que mal vamos...
Intento ser comprensivo. Intento ser caritativo, entender al prójimo, pero hay cosas que saltan a la cara y te explotan como no las esquives.
¿En que año estamos? ¿en el 2008? pues parece que se acaba de morir Franco, en serio.. No me parece ni medio normal la dictadura policial que estamos viviendo ultimamente. Ésto no parece una democracia, parece una burguescracia. El que se sale de la norma, el que lleva unas pintas, el que habla.. ¡Zas! Pilla!!
¿Me lo estoy inventando o exagerando? si, claro.. Un ejemplo. Hace 15 dias. Jugaba el Rayo Vallecano en casa. Yo soy socio, pues voy a verlo .Dabuti, contra el Ourense, que va de los últimos a animar, a pasarmelo bien y a ver goles..
Son las 16.35, el partido empieza a las 17.00 horas. No se si ir a tomarme una birra o ir entrando para estar tranquilo para cuando empieze el partido. Me doy un golpe en la cabeza, y en vez de hacer lo lógico e ir a tomarme una birra. Decido entrar el campo. Soy socio cuatro mil no secuantos, estoy en el fondo. Pues no puedo entrar porque los geyperman enfarlopados no dejan entrar a nadie. La gente empieza a protestar, normal, soy socio y no puedo entrar en mi fondo. ¿porqué? ¿Haceis lo mismo en el bernabeu o en el calderón en los fondos? ¿A que no, mariquitas? pues aquí si lo hacen.. 16.45 hay como unas cien personas, todas socias o con entradas que quieren entrar EN SU PUTO ABONO O EN SU LOCALIDAD, pues bien los imbeciles de los hombres de O´PAco no dejan entrar. ¿porqué? motivos genitales.. mientras vemos como a los pocos bukaneros que entraron les atacan y provocan sin que hayan hecho nada¿? nadie lo entiende... La gente se mosquea, llegan las cinco, intentan entrar. La farlopa de azul-madero carga contra la gente que hay en los tornos para entrar (o sea aficionados normales, niños ,ancianos, mujeres.. y simpatizantes/socios bukaneros). les da igual lo que den, el caso es pillar chicha. Pillan a dos con pintas, les piden el DNI/TECONTROLO y hala, según la nueva putiley del deporte te sanciono con tres mil eurazos por obstaculizar a la autoridad. ¡¡¡RASCATE EL SOBACO!! por quere entrar en el campo, en tu localidad como socio... deus meu.
Ejemplo 2. Unos moros vendiendo cuatro mierdas, tres cedeses y tonterias parecidas en la puerta del metro, recalco EN LA PUERTA DEL METRO, de puerta de toledo. Un jueves a las 15.32 (o sea ni hora punta, ni nada de nada monada...) los guarda juretas farlopetas, increpan a los arabes de turno que no se puede vender esa mercancia en el metro y les piden el dni.. los saharianos de turno se asustan,pero uno le contesta en un susurro: ¿porque te tengo que enseñar a ti el DNI si no eres policia y si no estamos en el metro porque nos criticas?.. Resultado, el geyperman no puede hacer frente a tanta información junta, se bloquea y hace lo único que sabe hacer: dar ostias a todo lo que se mueve. Ni siquiera hablan ni llaman a la policia (como es su puta obligación si alguien hace mal DENTRO del suburbano no fuera, que es retener al delincuente, avisar a la autoridad y luego ayudarles..no, ellos no).
Se dedicaron a sacar las porras, pegar a todo el que pasaba por delante, incluido a una abuela con su perro patada que pasaba por allí, a pisar, patear y romper todos los artículos de los magrebíes sin mirar si eran robados o comprados o qué... y ya está.
¿esos dos ejemplos no te valen como represión policial? te podría poner otros mil más pero éste blog y tu cerebro son demasiado pequeños para asimilarlos, deja de leer ésto y sal a la calle, pregunta, informate y reacciona. Ellos tienen las armas y el poder pero nosotros somos más, pero mal organizados. ¡¡ORGANIZATE Y LUCHA!!

No hay comentarios: