¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 23 de mayo de 2008

Apoyo al CSOA La Gotera

Desde éste modesto blog apoyamos plenamente a ese maravilloso proyecto que va cogiendo forma que el el CSOA La Gotera. Hay que quitarse el sombrero ante éstos chavales y el mérito que tiene el que se lo están currando casi sin ayuda. Llevan casi un mes sacando escombro, pintando, cubriendo las paredes, arreglando las goteras y la maldita humedad imperante, solucionando problemas (luz, agua)... En fin que están en los inicios pero ojalá salga mejor de lo bien que salió la otra okupa histórica de lega (un segundo de silencio en honor de La Aldea..)
Aquí os reproducimos el comunicado de la asamblea de la CSOA La Gotera (gracias al fanzine O Luchas O Callas. Número 5 que es de dónde la he sacado...):

"Ante todo, presentarnos: somos gente cansada de ser títeres de las instituciones, personas con ánimos de crear, de usar nuestras manos, ganas y voz sin que se pierdan en el contraproducente tejido de las ayudas sociales que nos dicen qué ocio hemos de tener y por cuánto precio, quién vale para hacer qué y quién no; todo por interés económico. Pero nos negamos a eludir nuestra responsabilidad y caer en el victimismo: también somos gente con ilusiones e iniciativa,y con ellas queremos hacer ver(como en otras ocasiones se ha demostrado) que podemos gestionar nuestra diversión, nuestro ocio, nuestra lucha; nuestros sueños, tropiezos y alegrías. Y qué mejor forma de hacerlo que tomando que más necesitamos y más no niegan; un espacio."

" Así, riéndonos de una ley impuesta por unx pocxs qué mucho tienen sin necesitarlo ni merecerlo, decidimos organizarnos por nuestra cuenta, por afinidad; sin siglas ni banderas, sin ningún organismo que nos subvencione por interés y que limite nuestras actividades. Y Okupar"
Esto sólo es un extracto de éste comunicado, si quereis leerlo entero, ya sabeis hacerlos con los papeles anarkistas del O Luchas O Callas. Número 5. Qué es GRATIX (lo podeis adquirir en el Bar Bohio...y en algun sitio más)

No hay comentarios: