¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 20 de mayo de 2008

Finalmente, el Festimad en la cubierta, que pena..

Al final, los peores rumores fueron ciertos y se confirmaron. En Butarque no se podía celebrar el festival más importante de Rock de Leganés el otrora grandioso Festimad porque sólo se habían vendido poco más de 150 entradas por lo que las gradas hubieran presentado un aspecto desolador y no era plan...
Finalmente, el ayuntamiento de Leganés, ha decidido celebrarlo en el interior de la plaza de asesinatos y masoquismo de la cubierta de la localidad, por lo que aunque es mejor para la comunicación de transportes; es mucho peor tanto para el sonido como para la gente que amamos el rock y odiamos ese infame sitio...
Además se cambian las habituales fechas del último finde de mayo (para que no haya coincidencia con el electric de Getafe porque la mayoría de la gente iría a ver a Offspring, metallica, rage against.., queensryche,etc.) y se les han puesto las del viernes 6 y sábado 7 de junio.
Ya no espereis más sorpresas de última hora ni nada parecido, el cartel y los horarios ya están cerrados y estos son los definitivos:

Viernes 6 de junio: A partir de las 16.30 saldrán a tocar Gizmo, Fetus in Feto, Days of Rising, Rockcinante,Vita imana,Nu Eve.. Aquí ahi que destacar que son todas bandas noveles o que llevan poco tiempo tocando y que son de la zona sur de Madrid, Fetus in Feto (muy buena banda para los que amamos el ruido..) son de aquí de Leganés. En este orden a lo mejor no tocan y se cambian, pero es el más probable.
A partir de las 20.00 toca Kumar y una hora más tarde saldrá El Chojín junto a Bigg a caldear el escenario, y para cerrar el primer día de festival Emir Kusturica y su orquesta actuarán por primera vez en Leganés... Un día bastante triste para los que amamos el rock y el metal, sólo salvado por los grupos nuevos.
Sábado 7 junio: Este día es un poco mejor pero tampoco como para tirar cohetes (A este si no fuera tan caro, iba yo fijo pero con éstos precios..)
A partir de las 18:00 horas Nunnery nos descargaran su material durante una hora, a las 19 horas Blackout saldrán a las tablas y luego a las 20 horas, Lostprophets nos demostrarán porque están en primera linea del metal mundial.. A las 22 horas los genuinos Linkin Park, en su única actuación en España, cerrarán el cartel.
Si no fuera porque la entrada cuesta 54 pavazos para éste día os lo recomendaría porque Lost Prophets son muy buenos (y dicen que en directo más..) y Linkin Park, sólo actuan en Leganés de todo el estado así que...
El primer día (un poco malo, la verdad..) cuesta 15 pavos la entrada y el abono de los dos días 65 euros. En fin, si os sobra el dinero o sois muy fans de Lost Prophets, Linkin park, el chojin.... aqui los teneis al lado de casa a principios de junio pero es una pena con lo que fue el Festimad y las grandísimas bandas de todos los estilos de rock y metal que han tocado allí que acabe de ésta pésima manera...

No hay comentarios: