¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 28 de mayo de 2008

Hacienda me roba nueve mil euros porque les sale de las pelotas

Es increible el robo, timo, estafa al que me esta sometiendo la Gestión Tributaria o Hacienda o como lo quieras llamar. Os explico:
Mi sueño de siempre era abrir un bar o un garito. Localizé uno muy chulo en la calle san andrés de Leganés... El chico no me lo quería alquilar (que es lo que yo quería) sino sólo vender. Al principio no lo iba a coger pero como tenía tanta ilusión decidí buscar un crédito (me costó mucho que me lo concedieran) y comprarlo, no sin antes subir al Ilmo.Ayuntamiento de Leganés a hablar con la encargada , con la inspectora Jefe de los técnicos del ayuntamiento. Esta señora me dijo que no había ningún problema con ese inmueble y que la licencia me la concedían en el acto. ¿Sin problemas la pregunté? si, no te preocupes... total que,
En diciembre 2002 decidi abrir el garito. ¡¡ El sueño de mi vida !!.. Lo abri a mediados de diciembre, ya terminado el año. Ese mismo año quitaban el I.A.E para los autóomos, un impuesto represivo y asfixiante que no dejaba respirar a los autónomos pues fui tonto-legal y me di de alta el 17 de diciembre, abriendo el bar el día 21 de diciembre. por lo que por diez dias tuve que pagar el I.A.E. del último trimestre entero del 2002 (si tiene que ser así pues bueno). Total abrí el bar, y a los meses vino la policía para hacer una inspección rutinaria. Como tenía la licencia provisional
me dijeron que así no podía estar, que hablara con el ayuntamiento.... subí a hablar y me dijeron que estaba en ello... al tiempo me viene una carta diciendo que me niegan la licencia, que tengo que cerrar y que me faltan 3.5 decibelios de insonorización... (por supuesto yo estaba dado de alta como autónomo, pagando impuestos, IBI, tasas de basuras...etc. puntualmente)
Total que subo otra vez al ayto. y la misma gua...que me dijo que me lo daba sin problemas, hacía un año escaso me dice ahora que no.. ¡¡joder!! pero si me dijo... no, yo no dije nada. Demuestralo, es lo que hay , y lindeces parecidas me contestó.
Se me vino el mundo abajo... total que cerré para hacer las obras: ampliacion del credito, paga al tecnico que viene a medir (cuando la obligación del ayto. es que te manden a uno, a mi me hiceron pagarlo) muchos meses cerrado pagando todo y perdiendo dinero... total que volvimos a abrir unos meses, otra vez nos vuelve a venir la carta que hace falta y otra obra.. así mucho tiempo, mucho....
Hasta que me puse a currar también por las mañanas (lo cual fue un error porque pagaba impuestos por los dos lados y hacienda me follaba cada año. Segun ellos ganaba una burrada con el bar, más de treinta mil euros cuando no he sacado eso de beneficio ni al venderlo... increible, seguimos pagando, si no me creeies probar a cobrar los minis de cerveza a tres euros y las cocas a un euro los días de diario. 1.20 los fines de semana...los primeros años luego lo subí un poco, a 4 euros y a 1.50)
Ya, desesperado, hundido sin saber que hacer. intenté vender el bar en diciembre de 2004 pero como no podía venderlo seguí adelante....
Total que un buen día me encontré a un chico al que conocía de vista y que se dedicaba a instalar maquinas de photoplay, (las de trivial y esas que das con la mano..), dardos, y algún que otra máquina como las de matar marcianos..)
Le dije que tenía un garito, el me dijo que si quería me dejaba una maquina o dos a ver que tal iban... le dije que sí. Le pregunté si iba a haber algun problema, había que darlas de alta o algo.
El chico, que se llama Miguel, y tiene una nave en el polígono de Alcorcón, me dijo que no me preocupara que no pasaba nada.... Total, que confíe en él, las pusimos unos días, cerramos para otra maldita reforma...(y no conseguiamos que la insonorización nos diera los 80 decibelios, nos faltaba medio decibelio y por eso no nos lo querían dar, cuando por palabras de los propios técnicos, "teniamos uno de los garitos mejor insonorizados de Madrid")
Volvimos a abrir para intentar recuperar algo de los millones que llevabamos perdidos, y un buen domingo viene la policia local en un registro a voleo de esos que hacen y miran las maquinas. No teniendo ninguna de ellas no se que que les hacían falta... total que me ponen una multa. Le pregunto al policía que qué les hacía falta y me dice que tengo que darlas de alta... ¡¡ayba, no lo sabía!! el policia se encoje de hombros. es tu problema...me dice
Se lo digo al de la máquina, me dice que no pasa nada... bueno, se lleva SUS DOS MAQUINAS
Viene un inspector de policía, comprueba que no hay más máquinas.... salvo unos dardos y un mini mini futbolín (que parece ser que son considerados deportivas)
y me viene a los años... (tengo el bar cerrado, el local vendido y las dos máquinas que una era de matar marcianos y la otra de photoplay..las sigue teniendo miguel en su almacen en Alcorcón y vive tan de puta madre sin darse de alta ni nada, estafando al estado mientras que yo voy a pagar una deuda enorme por SUS DOS PUTAS MAQUINAS)
me obligan a pagar la multa más grave cuatro mil euros por maquina (que no son de las "tragaperras" sino las de matar marcianos) total que tengo que pagar ocho mil euros. Recurro, se la sudan el recurso pues aunque aporto datos, pruebas, etc.. no sirve para nada. Me viene otra carta con más dinero.. Total que me dan quince días para pagar los ocho mil euros. Obviamente con el sueldo que tengo que no llega a 700 euros no tengo ni de coña para pagarlos... me lo incremetan a nueve mil, y ahora me dicen que tengo que darle nueve mil y mucho. Como no lo tengo, me han embargado la nomina... flipo.
O sea matas a veinte personas con una bomba y tienen que demostrar que has sido tu. Las máquinas que no han demostrado que son mías (que pasa todo lo que habia en el bar era mio o que?) les aporté pruebas y direcciones, telefonos,etc... del tío ese que es el dueño de verdad y al final soy culpable sin juicio ni nada. En cambio por matar si te hacen un juicio. Pobre Pais, que enorme pocilga, gobernado por mangantes, listos, estafadores, etc... ¿hacienda somos todos o solo unos putos pringados?

No hay comentarios: