¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 12 de mayo de 2008

Lamentable el Festimad

¡¡¡ NOS HAN QUITADO EL FESTIMAD DEL ESTADIO DE BUTARQUE !!!
Aunque parezca increíble, ya está confirmado. El rumor que cada vez ha ido cogiendo más fuerza ya es oficial. Si, es así. Triste, pero cierto. La organización llevaba tan pocas entradas vendidas (segun datos oficiales,menos de ¡¡¡150!!!) que les parecía que siendo el aforo de butarque de 8500, iba a ofrecer un aspecto desolador a las bandas que tocaban por lo que ya no se va a hacer en el glorioso estadio del emblemático C.D. Leganés (seguiremos siendo del lega aunque esté en segundaB, y no como otros chaqueteros que se han hecho de los rivales porque están en primera...en fin)
Ahora, se buscan nuevas alternativas para el lugar del concierto sin sacarlo de nuestra localidad. Las más viables son, en el interior de la cubierta o en una carpa enorme en los anexos a Butarque (se desconoce si se darán invitaciones como la última vez que se hizo en el recinto de asesinatos de la cubierta)
Es lamentable que un gran festival como el festimad donde tocaron grandiosos grupos (System, slayer, sepultura, metallica, monster magnet, virgen...) haya acabado tan mal por la nula incompetencia de todos.
¿es tan dificil hacerlo? si no hay dinero tirar del rock nacional (mirar que bien les va en villarobledo sin gastar tanto)
Tambien ha hecho mucho daño el Electric Festival de Getafe (Metallica, Rage...) en fin, ya veremos como acaba todo y ya os lo contaremos. Saludos.

2 comentarios:

Maria_odio_hipocresia dijo...

Normal el festimad ultimamente es una mierda (como la mayoria de los conciertos de leganes) encima en getafe os quitan los conciertos. alli se lo curran mejor. jaja. metallica, rage agains the machine y quien mas? en fin, que nunca aprendereis de los vecinos

Raquel dijo...

La verdad es que muy rockero no es. Aunque el canto del loco, the police se llamen rockeros. en fin, es lo que hay. no vayas y punto