¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 7 de mayo de 2008

Yo no voy al pop in rio

¡¡ Que pena !! ¡¡ Que poca verguenza !! Es increíble la degeneración de éste festival. En otra hora surgido en las impresionantes playas brasileñas, en Rio de Janeiro. Cuando era un festival de Rock de verdad ( bueno, más bien de Heavy Metal, aunque entraban todos los estilos de ROCK, así con mayúsculas no como ahora...)
¿Quién no echa de menos aquellos conciertos de los Maiden tocando antes 200 mil personas en unas abarrotadas playas de Rio? ¿Y que ha pasado al traerlo a Europa?
¿El qué? Pues que la han jodido bien. Pero bien, de rock, queda prácticamente el nombre...
¿A que viene lo de que las entradas más baratas sean de 49 pavazo y que el cabeza de cartel de ese día 28 de junio sea El Canto del Loco? -impresionate, aunque bien mirado es el día más visible, pues tocan junto a la novel y triunfante banda de Tokio Hotel, Carlinhos Brown e Ivete Sangalo (que no se quien coño es..)
Pero ¿Quien se atreve a explicarme el día 4 de julio que toque Shakira de cabeza de cartel junto a Jamiroquai, amy whinehouse (o sea anita la bodegas..je), y James Morrison (nada que ver con el genial y difunto muerto de The Doors, espero porque si no no veas si hay Arganda para correr..jeje)por 69 pavazos?..así, 69 euros.
¿Y el día de Lenny Kravizt que toca con Franz ferdinand, el tatarabuelo Bob Dylan en silla de ruedas y con suero y Cris C. por 65 pavazos?
Madre mia, en fin, que yo no voy.. jeje. Adios rock in rio, hola pop in rio

3 comentarios:

abuelomuro dijo...

Tienes razón, aunque se te han olviddo a algunos como a The Police (unos chavalillos nuevos ) en fin, seguro que arrasan

mauricio dijo...

jajajja
demás
yo no pasó el rock post 70...
todo es glamur, vanidad, show barato y guitarreo putero...
como comparar a guns con THE DOORS, CREAM, LED, PINK (en sus inicios), SOFT MACHINE, JIMMY HENDRIX..etc...
creo que el rock se lo cagaron las grandes compañías..asi que lo de shakira en rock en rio no me extraña nada...

saludos

Maria_odio_hipocresia dijo...

El Mauricio ese tiene razón. aunque creo que el rock tambien aguanta en otros festivales alternativos, lo malo es cuando ven el color del dinero
¿El canto del loco? ¿Shakira? que asco...