¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 23 de junio de 2008

Como pasó España de Cuartos se acabaron nuestros problemas...

¡¡¡ QUE BIEN !!! ¡¡¡ HOY ES UN DÍA DE JOLGORIO, ALBOROZO Y FELICIDAD !!!

Hoy nadie en todo el estado debe tener problemas. Nadie puede estar serio en el trabajo ni en sus estudios. Ni en el parque ni los parados que observan las obras. Hoy todos debemos estar pletóricos de felicidad. El éxtasis debe embargarnos por completo. Nuestra satisfacción debe ser plena .
¿Qué porqué? Tocate los genitales, pero ¿En que pais vives? ¿no te has enterado? Pues que como la selección de fútbol de este extraño país ha pasado de ronda en una competición futbolística todo el país estalla de júbilo. Ya no hay ningún problema. Se acabó el paro, el terrorismo empresarial, la delicuencia bancaria, los robos del euribor, los millones de problemas de los obre@s para llegar a final de mes, el chuponeo de la sociedad general de au..., etc. Todos nuestros problemas cotidianos se han acabado. Como la selección de fútbol ha cumplido por una vez en su vida ( o sea sus putos multimillonarios se han equivocado y por una vez se han dejado sus testículos en el rectángulo de juego..) ya el mundo es más bonito y de color rosa.
De verdad que podemos quejarnos pero cada pais tiene lo que se merece. Es increíble que la única forma de movilizar a las masa sea a traves del maldito fútbol. Ni las huelgas generales, ni el paro, ni el terrorismo (en todos los ámbitos), ni nada. Sólo vale el fútbol . Triste pero cierto