¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 3 de junio de 2008

¿Tanto les molesto? ¿Porque son tan hijos...?

Perdonar que siga a vueltas con lo mismo, pero es que esto ya no es ni medio normal.
No sabes ni como pensar ni como actuar.De verdad, ¿tanto les molesto? Explicarme porque van con ésta maldad, con estas ganas de hacer daño y de amargar la vida a un puto trabajador de mierda como yo que lo único que ha hecho en su apestosa y asquerosa vida es trabajar como un puto cerdo. O sea no les vale con embargarme la nomina por algo que no he hecho y que ni siquiera se ha demostrado en un juicio. He sido declarable culpable por el ansia recaudadora de la Agencia Tributaria y su panda de buitres desmedidos. Lo repetiré hasta la saciedad, y si me sucede como al conde de montecristo y tengo que estar treinta años en prisión o trabajando gratis para este invento de mierda al que han puesto fronteras y unos cuantos hijos de ... que se creen los amos llamado país lo haré. Pero nunca,nunca me doblegarán . Hasta el dia que me muera moriré con las botas puestas(como decían los grandes de los Angeles del Infierno). Podréis robarme, hacer daño físico-mental a mi y a mi familia, expropiarme, embargarme, robarme de mis cuentas bancaris pero nunca,nunca cederé a vuestro chantaje. Mientras que pueda escribir y alzar la voz, lo haré. Malditas Vulpes. Lo haré mientras me quede un hálito de vida. Un simple y banal suspiro, con eso me sobra para denunciar la injusticia y el robo que me estais haciendo. ¿Porque no le habeis metido tanta caña a los Albertos? ¿Porque no habeis solucionado lo de Gescartera? ¿Porque? ¿Os lo digo? PORQUE NO TENEIS HUEVOS A METEROS CON ELLOS. Ellos tienen dinero, poder, nombre... con ellos no vais a hacer nada. Pero conmigo, ¿Quien soy yo? un imbecil trabajador. Llevo más de veinte años cotizando a la seguridad social de mis 37 de vida. En los 3 últimos años, con el garito no he hecho más que perder dinero y aún así he pagado impuestos por los dos lados como persona física y como jurídica por el antro que regenté.
Ahora, aparte de embargarme la nómina, me volveis a golpear de muerte. Ha hacerme todo el daño que podeis. Me habeis embargado la cuenta bancaria y me habeis robado otros 700 euros injustamente (ni eran mias las máquinas ni hice mal a ninguna persona ni se ha demostrad

No hay comentarios: