¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 3 de junio de 2008

¿Tanto les molesto ? (segunda parte)

Alucinante tanto la maldad de la Agencia Tributaria como del maldito, ruin y mezquino banco. Nunca en mi vida había llegado en esa cuenta a setecientos euros. Nunca. Es la primera vez que lo había conseguido. Se que es una cantidad ridicula y facil de reunir. Pero yo vivo con mi novia y es dificil llegar a esa cantidad cuando ingreso apenas seiscientos y pocos euros. Estaba intentando ahorrar porque todavía les debo dinero a mis padres de cuando cerré el bar (y con toda esta panda de gentuza robándome de mi trabajo más tiempo que hará...) Coincidió que llegué a dos mil euros con ciento cincuenta por primera vez y única en la vida, metí mi nómina integra más alguna chapuza que hize. Sacrificios, ahorrando. Comprando en los sitios más baratos (Dia, lidl...) no saliendo... total que llegue a esa cantidad para darsela a mis padres (en una cuenta que está a su nombre y que parte de ese dinero era suyo...) pues los muy.. estuvieron esperando a que hubiera dinero para embargarme la tercera parte de la cuenta (están mis padres y yo...) para embargarme 700 euros!! más de lo que cobro y máximo cuando me han embargado la nómina..
¿he trabajado todo el mes gratis para hacienda? ¿porque me lo quitan sin avisar? ¿que como yo ahora, como vivo? a ellos les da igual. Siempre se meten con el que no tiene nada, nunca con el que tiene dinero..
Para terminar, una anecdota: El banco me lo quitó el dia 5 de mayo (por supuesto ni me avisó ni me dijo nada. Después de más de 25 años como clientes, no pueden ni preguntar porque me pasa eso,ni si necesitamos ayuda legal ni nada...) a las 8 de la mañana!! cuando abren el banco a las 9. ¿porque no se esperaron para calcular la tercera parte al final del día como es legal por ley? pues porque al final del día saqué dinero sin saber la historia, me pasaron la comunidad, telefono, luz... Total que hubieran tenido que calcular por 300 euros menos y no les merecía la pena. Tenían que robar lo que pudieran. Y 300 euros menos hubiera habido en el banco 1800. Total que me hubieran quitado 600 euros.. cien menos. Para ellos no es nada, para mi que ahora no tengo nada es un mundo... Ojalá existiese el cielo y el infierno en la otra vida, pero lo malo es que no existe. Y el infierno ya lo estoy yo viviendo en ésta. "Este maldito pais es una gran pocilga..." (temazo y con razón de los eskorbuto)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que panda dehijos de puta y luego dicen que si les revientan los cajeros es vandalismo

Nemesino dijo...

Tienes toda la razón, gracias hombre por tu apoyo... Como decía aquella vieja canción metalera: "SONS OF A BITCH".. o "La justicia, el orden y la ley..."