¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 8 de junio de 2008

Ya terminó el Festimad...

Bueno, querid@s querubines. El puto festimad ya ha concluido un año más. Hoy 4000 personas han sido estafadas y aunque yo he estado allí no he sido una de ellas, gracias a mis relaciones comerciales y a un poquitín de hocico que le he echado he entrado gratis (por la patilla, cara, morro, jeta..etc) ¡¡Como mola enseñar tu dni en la puerta y pasar!! ja ja...
Digo estafa porque cada vez va a peor. Empezó siendo un festival para los jovenes (y no tan jovenes) en los que se ofertaban diversas actividades paralelas a un festival de música (cine, teatro, animación, juegos... etc.) Hoy se ha quedado reducido a un concierto-festival estafa en el que por respirar polvo (no podían poner una lona en el puto suelo del recinto de asesinatos de la cubierta,no. Se arruinaban...)
Por motivos que no vienen a cuento, he entrado en el recinto a las 19,05. A esa hora iba a empezar el grupo Blackout, los cuales pese a estar el recinto no muy lleno y el escaso tiempo del que han dispuesto (unos 40 minutos..) han estado bastante bien. Tras un escaso periodo de espera han comenzado Lost Prophets. Los cuales pese a que han estado bien musicalmente(quitando las tres primeras canciones en las que han sonado francamente mal...afortunadamente luego los técnicos los han ecualizado bastante bien)al no responder la gente se han ido desanimando y los últimos temas,pese a ser sus hits más conocidos han estado un poco fríos y desangelados,aunque han sonado bien y para mi fueron de lo mejor de la noche. Pero, claro sal a tocar ante cuatro mil notas que estaban esperando a los Timmin Park a que salieran al tablao.. el público (no todos, pero la mayoría..) ya estaba empezando a llenar el recinto y no han participado nada, es más han ido ocupando sitio para el festival (no te acerques aquí que está mi novia y no la mires... cuanto cartuli,por Dios del Metal)y han estado gritando todo el rato linkin park.. penoso,para 50 minutos que han tocado que no les dejen. Anecdota: el cantante ha dicho en uno de los temas que la gente empezara sentada y que se levantara... 8 personas les han echo caso que las conté... que triste.
Encima les metieron prisa para acabar pronto, a las 21.25. Aún faltaban 35 minutos para que salieran los estrellitas de la noche. ¿nos tomamos un mini mientras esperamos? ¡¡¡ 9 PAVOS!!! ¡¡ PERO QUE SABLAZO!! si, pero los hemos pagado.. cerveza caliente y mal tirada a 9 pavos.. hum, que rica.
21.45. Ya queda poco, el recinto casi lleno. La gente nerviosa. Hay peña de todos los sitios de este estado (Catalunya, Asturies, Cadi, Vallekas, la aldea, Galizia....)
21.57. El bar hasta el rabo de gente (a 9 euros el precio de la cerve-cali, el garrafón a 14 lauros, calcular la caja...). Se apagan las luces. El recinto a reventar. La gente se pone cachondona esperando el momento. Falsa alarma.
22.08 Segunda falsa alarma se apagan las luces, empieza la música y no aparece ni Jaime, el técnico de sonido.
22.12 se encienden las luces. La gente se empieza a mosquar. Más minis que rulan
22.35. ¡¡ ya van a empezar!! se apagan las luces... silbidos, mosqueos, desmayos de alguna adolescente ebria de felicidad y de calentamiento con su acompañante...
22.47 Mi vejiga empieza a inflamarse debido a la ingestión de alcohol y que mis pelotas se encogen hartas de estar de pie y de la puta espera innecesaria de los tios estos,que cansinos, joer!!!
22.51 empieza a circular el rumor de que los linkin han llegado a leganés en helicoptero hace una hora, ¡¡que majos como los reyes magos!!
22.53. ¡ Todo el recinto estalla a la vez! ¡¡ HIJOSDE...!!
22.56 ha funcionado!! salen a tocar, podían haberlo hecho antes... una puta hora esperando de más ¿para que han hecho cortar a los anteriores? buena pregunta

0.25 se acaba el concierto. Muy buen sonido, muy buenos musicos, pero muy cansinos en directo.. para lo poco que tenían que hacer con el público entregado no se han portado muy allá. Además, en mi modesta opinión, han tocado demasiadas canciones del último lp tocando muy pocas de los antiguos (¿cinco, seis?) Sólo reseñable una especie de sólo del batería y cuando el cantante se ha subido en una especie de cajas metálicas entre el público y se ha puesto a tocar (que provocó el erizamiento sexual de más de un asistente..)
0.30 los vigilantes de la cubierta y los maderos (muñeca chochona de regalo al que me diga cual es la diferencia aparte del uniforme...) en un acto de inteligencia suprema, nos cierran todas las puertas del recinto menos una.. (ole, en vez de abrir todas para que se evacue más rápido..) Total, empujones, prisas,mosqueos...

0.35 Sonrío en las afueras junto a mis hermanos, segundo sábado, segundo concierto gratis por la patilla (el sábado pasado conseguí colarme en el concierto de Getafe de Machine Head y de Metallica pero eso es otra historia...)
0.50 mientras devoro una pizza en un conocido sitio de la geografía pepinera no puedo parar de pensar en como han timado 58 pavazos a casi toda esa gente, me parece un precio excesivo para que les da la comunidad de Madrid de ayudas para un supuesto festival para la juventud.. en fin que os dejo que se me enfría la pizza