¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 27 de julio de 2008

Pedazo festival en Viveiro(Lugo)



Ahí está. No es ninguna broma. Tampoco es una falacia o burla. Es real. A ver si aprendemos a hacer conciertos por aquí, por Leganés parecidos... Joer que envidia. Ya sabeis si el fin de semana estais de vacaciones o podeis acercaros, aqui teneis un pedazo festival de los que marcan época.
¿Porqué? Hombre, pues por diez eurillos dos días de música brutales no se ven todos los días. Fiajos el primer día que pedazo de grupos en el cartes: Soziedad Alkoholika (A los cuales es muy difícil verles tocar fuera de Euskadi), Agnostic Front (Histórico grupo al que deberiamos todos ver una vez en la vida) y la atracción estelar, unos históricos del punk: Misfits (A estos si que es casi obligatorio verlos, buenísimos en directo)más otro buen puñado de bandas por si es poco
El segundo día también es digno de ver (Buf! como para decir que no)
De teloneros me ponen a los madrileños y contundentes Habeas Corpus (con un apasionante concierto en vivo)a otra banda que arrastra pasiones: Heaven Shall Burn, Unearth (otro de los que dan cera en directo) y de cabezas de cartes otros tres históricos de la escena: Madball, Vodoo Glow Skulls y No Fun At All (A los que vi hace tantos años en directo que ya ni me acuerdo..jeje) Más otro buen puñado de grupos por si te parece poco.
Lo único malo que veo yo al concierto es que pilla un poco lejos de Madrid, pero ¿Qué mejor excusa para hacer turismo, ver un buen concierto e irte de acampedo con l@s colegas@ (SI vais y os sobra sitio en el coche decirmelo, que yo me acoplo rápidamente...XDDD Gracias)