¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 6 de agosto de 2008

¡¡2 millones y medio de parados!! ¿y nos da igual?


Cada vez vivimos en un mundo más injusto, egoista, estúpido, insolidario.. ¿no os habeis dado cuenta de que ya somos dos millones y medios de parados en éste extraño estado y nadie hace nada? ¿nos da igual? ¿no conocemos a nadie que sea parado(lo dudo)? ¿mientras que no os toque a vosotros no os importa? Increíble.
¿Porqué no protestamos aunque sea en blogs chorras como éste? Alguien te leerá y te desahogas... No puedo creer que seamos tan injustos, ¿no os imaginais que los próximos podeis ser vostr@s?
Otra cosa, ¿no os habeis percatado de que el abono ha subido un euro más de media en éste mes? ¿porqué? porque o la gente está de vacaciones o hace mucho calor protestando o todavía hay flipaos por ahí que están con la camiseta de la selección celebrando el triunfo y no piensan en nada más (su cerebro no da para más, los pobres)
Bueno, estoy un poco furioso porque todo a todo el mundo le da igual. Nos estamos convirtiendo en una sociedad egoista, nihilista y absurda. En diez años hemos tirado por la borda años de lucha obrera. ¿Somos tan tristes?