¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 10 de agosto de 2008

Gracias, de corazón

Quisiera dar las gracias de todo corazón a tod@s l@s que estuvisteis ayer a mi lado en la celebración de mi trentaiocho onomástica (Joer, que fino me ha quedado...jaja) Bueno , que espero os lo pasarias tod@s muy bien aunque en el Villariba hiciera un calor infernal (también es mala suerte que se les estropeara el aire acondicionado, en fin el rock es así nadie dijo que ésto fuera a ser fácil)
Un besazo a : Alberto, Erika, Raquel, Carlos, Raqe, Jeny de Fuenla, Osa, Luigi, César, Paco, Elena, Cristian, mis padres y mi abuela.... en fin, que hacía años que no me lo pasaba tan bien el día de mi cumpleaños. Se agradece después de la mala racha que estoy pasando. Aquí me teneis para lo que quereis.
Recordar . MUERTE Y DESTRUCCIÓN!!!!!
SOMOS LAS BRIGADAS HEAVY METAL!!!

No hay comentarios: