¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 14 de agosto de 2008

Grandioso debut de la Peña Pepinera en Butarque


Ayer Butarque vió el nacimiento de una nueva peña que se dejará la garganta animando a los suyos. La nueva peña tuvo un gran debut al estar animando desde el minuto uno hasta después de acabado el encuentro. Pese a ser un encuentro amistoso en el que no había nada en juego, la gente quiso demostrar que van en serio y que hay que animar hasta el último minuto. En un campo semivacio por las fechas en las que estamos (las fiestas de Leganés) por lo que el club decidió juntar a todo el mundo en la grada de tribuna, l@s integrantes de la nueva peña se comportaron fenomenalmente animando pese a que(sobre todo en el primer tiempo) hacía un calor exagerado en el estadio.
Las otras peñas también estuvieron presentes(menos la de los pibes del lega que obviamente no iban a venir desde Argentina para ver el partido amistoso) pero no animaron y se dedicaron a ver el choque tranquilamente sentaditos en la grada.
¿El partido? Bueno, pues el típico de pretemporada. Un primer tiempo malo de solemnidad en el que sólo el lega intentó algo pero tímidamente y con mucho centro del campo. En el descanso y tras las sustituciones el panorama cambió y el lega se volcó en atacar, jugando bien y tirando a puerta. Pasó lo de siempre, en un contrataque triste que hacía un jugador pamplonica la defensa no tuvo más remedio que hacer penalty. Raul, que estuvo fenomenal, casi lo para y el gol subió al electrónico (bueno lo de subió es un decir porque en el segundo tiempo no funcionó el marcador...)
¿Lo peor? Aparte de la injusta derrota por cero a uno del Lega ante el filial pamplonica pues que el club decidió no abrir el bar de tribuna y con la sed que hacía pues... imaginaos!!!
EN LEGANÉS NO NOS CORTAMOS NI CON UNA GILLETTEEEEEE

No hay comentarios: