¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 8 de agosto de 2008

Mañana hace 38 años fue un gran día... XDDDD

Para casi todo el resto de la humanidad, mañana dia 9 de agosto no significa nada o casi nada. (Para algunos que hace un mes que no follan, para otros que empiezan las fiestas de su pueblo, o que han quedado a cenar con los colegas...etc)
Pero para mi mañana dia 9 de agosto es un dia muy especial. Un 9 de agosto de 1970 hace 38 años que el individuo que subscribe en éste blog le dió por asomar su cabezota al mundo... ¡¡ 38 AÑAZOS!! ¡¡ MADRE MIO QUE ANCIANO!! (Asi pensareis muchos...) en fin, el tiempo pasa para todos. Aunque echo de menos muchas cosas de mi perdida juventud (Por ejemplo, y no es por ir de auténtico, el como se luchaba antes. La gente pese a estar menos organizada luchaba más, tenía más ideales,etc.. ¿Un ejemplo? Ni de coña, o sea ni de puta coña, hace 15 años la gente (l@s obrer@s hubieran permitido que la puta unión europea hubiera aprobado la jornada laboral de 65 horas semanales.. ¡65 HORAS SEMANALES QUE LAS HAGA SU P... MADRE! ¿PERO QUE SE HAN CREIDO? ¡¡ TANTOS AÑOS DE LUCHA OBRERA TIRADA POR EL SUELO !!)
Pero claro, desgraciadamente 15 años para la juventud es mucho. Les hablas de ello y te llaman batallitas. ¿eso es cuando franco, no? me dice un subnormal que curra conmigo, y tu (o sea yo) te callas como una puta. ¿Que hago? ¿le suelto un bofetón por imbécil o lo dejas pasar? Pues no lo dejas pasar ni le sueltas un bofetón, pero ya te acribillan como el radikal, el coletas punk, abuelito batalllas ,etc...
Bueno, pues de todo corazón y desde la experiencia de mis 38 primaveras. QUE LES JODAN A TOD@S LOS QUE NO SE QUIERAN INVOLUCRAR NI LUCHAR POR LA SOCIEDAD.

Y aunque cumpla 32 años más seguiré luchando como el primer día por lo que creo justo. Por la lucha obrera y la igualdad social. ¡¡ LUCHA DE CLASES !! ¡¡ MUERTE A LOS ESQUIROLES Y A LOS PUTOS RASTREROS PELOTAS !!
¡¡SAlud compañer@s nos vemos en los bares!!
HAPPY BIRTHDAY TO YOU.... XDDDD