¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 19 de agosto de 2008

Ya acabaron las fiestas de Leganés-08

Pues como todo en la vida, ya sabeis que las cosas empiezan y acaban. Su principio y final, su alfa y omega. Este año creo que ha estado muy bien. No ha habido movidas destacables, quizás alguna peleilla suelta entre gente borracha a última hora pero no la típica pelea que ya estaba empezando a ser un clásico en las fiestas de Leganés entre Antifas y Nazis/Fachas. Parece ser que pese a que la gente iba bastante puestas hasta altas horas de las madrugada todo ha sido buen rollito..
¿Lo mejor de las fiestas? Pues ya lo he dicho, el buen rollito entre peñas. EL que te dejarán poner la música en el "callejón de la muerte" hasta bien entrada la mañana y ¡Como no! Felicitar a la Peña Los PerjudiK.A.O.S. Por su octavo campeonato de Tiro de Soga, lo cual es algo brutal teniendo en cuenta que la peña tiene 11 años de existencia. Es una estadística muy buena (Los otros tres años fueron dos subcampeonatos y una eliminación en la primera ronda)
Felicidades a los chicos y a las chicas, que se quedaron segundas y alcanzaron un subcampeonato digno. Aunque este año la participación ha dejado bastante que desear ya que era muy escasa. Cuatro equipos en la de chicos y dos en la de chicas. Pero bueno, ahí queda eso...
¿Lo peor? Que faltan conciertos de rock, que la gente esté muy separada, demasiada politización en las fiestas(Se suponen que son para pasarselo bien no para que estén tonteando con la política...)
¿Y a ti que te parece? Danos tu opinión, o escribela al siguiente correo: rayonemesis@gmail.com. Gracias chci@s

No hay comentarios: