¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 1 de septiembre de 2008

Hola, ya estamos de vuelta... je je XDD

Después de éste veranito en el que ha habido de todo: Fiestas, Borracheras, Partidos del lega, Borracheras, Conciertos, Borracheras, tonterias que pone la gente por internet, Borracheras.. etc. Ya estamos otra vez por aquí. Hace mucho que no escribiamos nada porque yo en mi casa no tengo internet (Maldita economía y bastardos sueldos mínimos. Me gustaría ver a Solbes o al Zapatito viviendo con el sueldo mínimo interpollas...). Asi que, desde tiempos inmemoriales me meto en internet y escribo en ésta mierda de blog desde el trabajo (como todo buen trabajador pierdo mi tiempo diario en meterme desde el curro.. JAJA. Espero que éste blog no lo le nadie del curro o me despediran..XDDD)
¿Que contaros de nuevo? pues que por primera vez desde hace mucho tiempo me he ido de vacaciones cinco dias (cuatro putas noches) a la playa. A Alacant. ¿Porqué a Alacant? pues porque no tengo ni un santo euro. Cogí una oferta de internet en un Hotel que se llamaba Hotel Marítimo (En la calle Valdés,5.Alacant) el cual no se lo recomiendo ni a mis mejores enemigos (que no se dejan ver, pero haberlos haylos...) ¿Que porqué es una vulgaridad y porquería de hotel? jeje.. capciosa pregunta. Pues entre otras cosas, según ellos había aire acondicionado en las habitaciones (o sea un puto ventilador de pie..jeje), había televisión (estropeada desde el primer dia, sólo se veía localia y la sexta con más nieve que en los campeonatos olímpicos de invierno..), había limpieza ( la muy guarra te despertaba a las nueve de la mañana para hacer la habitación, aunque no salieras ya te había despertado dando ostias en la puerta y haciendo ruido moviendo camas y muebles en la habitación de arriba. Además hicimos la prueba de las pipas. Pusimos tres montoncitos de pipas en sitios estratégicos y allí se han quedado hasta que nos fuimos el sábado por la mañana del hotelucho ese de mierda...).. En fin, dejaré de poner a parir el hotel porque si no, no acabaría nunca esta anotación en mi sufrido blog...
Ésto es lo que me pasa por hacer cutre-vacaciones. Por primera vez en mucho tiempo me he ido cinco días de vacaciones a la playa en verano, pero es que además por primera vez en mucho tiempo he tenido que hacer cutre-vacaciones. O sea hotel, tienda a por latas de cerveza, playa, tienda a por latas de cerveza, playa, comer lo que podamos, tienda a por latas de cerveza, playa, tienda a por latas de cerveza, ducha, bajar a cenar algo que no fuera muy allá, tienda a por latas de cerveza, y a casa.... En fin, al menos me he hinchado de playa, cerveza, visualmente en la playa también ha sido muy estimulantes (para que nos vamos a andar con gilipolleces) y poco más....
Bueno, mañana más que hoy os he echado una charla importante.. XD

No hay comentarios: