¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 8 de octubre de 2008

¿Porqué la Iglesia está tan obsesionada con los homosexuales?



¿A que viene esa maldita e incomprensible obsesión de la iglesia católica contra los homosexuales? ¿Alguien me puede explicar ésta reciente homofobia? ¿?
No quiero caer en excusas fáciles ni cosas demasiadas obvias como por ejemplo que para el hombre es muy, pero que muy difícil vivir sin practicar sexo; y más a ciertas edades a las cuales el pajarito casi vuela solo (Yo creo que con venticinco- treinta años es antinatural no dar rienda suelta a la sexualidad, algo tan natural como el ir al baño o el comprar el pan aunque a muchos les cueste hablar del tema)
Ya que no les dejan casarse a los sacerdotes y asi poder cumplir con la palabra del Señor, que nos dijo que nos multiplicasemos y cuidaramos a nuestros hijos deberían dejar vivir a los demás y sentir la sensualidad y sexualidad con la persona que quisieran. ¿Qué más da quien comparta tu almohada mientras que haya amor o disfrute?
Tampoco me gustaría tener que tirar de historia para recordar que en la Curia Vaticana ha habido, hay y habrá homosexualidad latente y practicante. Algunos ejemplos de ésto que digo:
- Papa Juan XII (955-964) fue Papa a los 17 años, hizo obispos a varios de sus hombres amantes y murió en la cama de un ataque cardíaco, abrazado a uno de sus bellos efebos.
- Benedicto IX "El Hermoso" (1032-1044) murió en una orgia sadomasoquista junto a otro de sus queridos hombres.
- Sixto IV ( 1471-1484) de extracto bajo de las clases sociales más humildes, consiguió llegar a Papa gracias a la compra de votos con la fortuna de su amante Don Pietro Riairo, al que luego compensó (aparte de su inmaculado amor) con cuatro obispalías y el cardelanato.
- Julio III ( 1550-1555), nombró secretario de Estado y sin cortarse ni un cachito a un chavalín de 17 años, Inocencio Prevostino de 17 años al poco de ser elegido ¿Porqué? porque eran amantes declarados desde hacía tiempo...
- Roger Peyreffite, diplomático, católico, escritor y erudito francés que asegura en sus libros haber compartido con el Papa Pablo VI los mismos amantes entre el alto clero Vaticano..
Y así mirando la historia muy por encima, si se profundiza más seguro que habría miles de ejemplos de homosexualidad en la Iglesia. Entonces, suelto la pregunta a la que llevo años intentando encontrar respuesta y aún no he hallado:
¿PORQUÉ CARAJO ESTÁ TAN OBSESIONADA LA IGLESIA HOMOFOBA CON LA GENTE HOMOSEXUAL?

No hay comentarios: