¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 28 de noviembre de 2008

Concentración. El Lunes 3 de Diciembre de 11.30 a 13.30 horas en Nuevos Ministerios (Madrid)



El próximo Lunes 3 de diciembre, CGT ha convocado una concentración frente al Ministerio de Trabajo, que está úbicado junto al metro Nuevos Ministerios, de 11.30 a 13.30 horas para "Decirle al Ministro lo que pensamos de la crisis. Para luchar por los derechos laborales y sociales. Por el reparto equitativo de la riqueza y el trabajo y que los ricos paguen sus crisis"
Creo que son motivos más que suficientes para el que pueda, se acerque a protestar el lunes a Nuevos Ministerios en ese horario. Ésto de la Crisis es una gran estafa que nos han hecho a los trabajadores del esado.
Hay que luchar contra el uso del dinero público para nacionalizar las pérdidas de la banca y la patronal. Por la nacionalización de los beneficios. Por el reparto de la riqueza que nos garantice a tod@s una vida digna y de calidad.
Hay que luchar contra la Directiva europea de la jornada laboral de las 65 horas. Por el reparto del trabajo. Por una jornada laboral que haga compativle a tod@s la vida laboral, social, familar...
Contra la privatización (que ahora, desgraciadamente, está de moda...) de los servicios públicos. No a la Directiva Bolkestein. No a la directiva europea sobre las malditas ETT´s. Por unos servicios públicos sociales y de calidad.
Hay que luchar contra la directiva europea del retorno de la inmigración, que cada uno circule por donde quiera...
Contra los ERE´s de los cuyons, contra las permisivas deslocalizaciones, paro, la carestía de la vida.. Contra la siniestralidad laboral. Por unas prestaciones sociales para vivir con dignidad.
¿ Te parecen pocos motivos? ^Pues aún hay más. Mira en tu interior y a tu alrededor y los encontrarás. Estamos hart@s de todo ésto.. ¡¡HACÍA FALTA YA UNA HUELGA, UNA HUELGA, HACIA FALTA YA .. UNA HUELGA GENERAL!!

No hay comentarios: