¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 26 de noviembre de 2008

La doble cara de R.Varel. (Famoso gerente de la archidiocesis)


Parece ser que la querida Iglesia Apostólica Romana sigue a lo suyo. Es como si el resto del mundo les importara un comino y les diera igual ocho que ochenta... O sea tiene que haber crucifijos en las escuelas "porque a la gente no les molesta". Pero si un buen señor de Valladolid denuncia su supuesto derecho de libertad religiosa pues se le monta el pollo del milenio. "Hay que comer la cabeza a la gente desde niño, que vean al torturado como algo natural" Se oye comentar a las gentes del lugar, y es que como rima la canción, "los rockeros no son buenos.."
Al final, vereis como el buen señor tiene que cambiarse de colegio (si es que no se tiene que mudar de ciudad...) porque le van a hacer la vida imposible en Pucela capital a el y a su querida hijita de siete años. Ya sabeis aquella frase en aquel gran libro, "Con la Iglesia hemos topado Sancho".
Otra cosa, según ellos, hay que "olvidar y perdonar la memoria histórica. Redundar en el pasado no es bueno para los chicos". Vale, perdonamos que los fascistas torturasteis y matasteis a más de un millón de personas. Pero a cambio vosotros nombrais cada día martires de la guerra civil matados y fusilados por "los malditos rojos antiespaña (me gustaría saber que es eso de antiespaña, no se si está de moda en las NNGG del PP)"
¿Dónde está vuestro equilibrio? ¿Dónde está el olvido de la memoria? ¿Es memoria selectiva? ¿Sólo lo que conviene?
Lo dicho van a su bola, por encima del resto del mundo... Como diría mi abuelo, que en paz descanse, ¡¡Manda GÜEVOS!!

No hay comentarios: