¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 17 de noviembre de 2008

La extraña medida de la justicia..


Vaya por delante que yo no entiendo mucho de leyes. Mis conocimientos sobre ésta amplia materia son más bien escasos... (aunque desgraciadamente, cada vez conozco más recurosos, imposiciones, sanciones,etc.. por la estafa que me está haciendo el estado a través de la Agencia Sabladora y los "Comisión Sangradora del juego" que me están quitando diez mil euros, a mi que no gano ni nueve mil al año por algo de lo que no tengo la culpa. Algo que ya he explicado anteriormente en éste modesto blog. Pago yo la culpa de que no haya suficientes inspectores de hacienda y que no multen al pirata que es el dueño de las máquinas, el que se va de rositas y yo pago el multón....)
Pero hay cosas que se me hacen increíbles y a las que no se que medida aplicarán para intervenir o medir el tiempo. Ejemplo: el juez que metió la gamba y soltó al violador de la niña, sólo le cayó una multa de 1.500 euros (¿Cual es la proporción de sueldo-multa? ) mientras yo que en mi local había unas máquinas (que no eran mías ni lo han demostrado que lo sean, cuando yo aporté pruebas que eran de otra persona) ganando un sueldo de nueve mil euros al año me ponen diez mil de multa.... o lo que es peor a un tío porque tiene movida en el fútbol y va y pega a un policía (hecho todavía no demostrado fehacientemente, en las imagenes se ve como le pega un empujón para que no siga machacando a una chica que hay debajo no como tira la silla a un policía ni como hace nada contra el estado...) y le quiere meter ¡¡Ocho años de cárcel!! mientras que hay violadores que estan mucho menos tiempo que eso o terroristas que han puesto bombas o está demostrado que han hecho cosas peores y están en "libertad vigilada"...)
Humildemente, pido disculpas, pero no entiendo que medidas de tiempo aplican para las sanciones correspondientes ni con que vara se mide la justicia.

No hay comentarios: