¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 10 de noviembre de 2008

Nunca sentí más asco viendo la televisión..


Nunca o desde hacía mucho tiempo. No puedo ni recordar el tiempo que hacía que no sentía tantas nauseas como el pasado sábado. Estaba en casa de mis padres (hay que ver a la familia de vez en cuando y tal...) y a mi madre le gusta mucho el programa ese de mira quien baila (que ponen en el logo MQB para ir de buen rollito...) Pues resulta que el sábado pasado pues hacían un programa para sacar dinero para una causa benéfica (lo cual es muy loable...). Aquí viene lo que me dió asco. El programa lo presentaba la "superguay" y "supersupermaja" de la Ana Obregón. Va y me suelta la "presentadora", "Para empezar la recaudación de la noche... Yo empiezo poniendo 30 euros".. Y toda la demás "Gentecilla" que había con ellos la siguieron el ejemplo.. "Ya hemos recaudado doscientos euros... Yupii!!"
¿30 euros? ¿Yupi? .... No sabía si vomitar, llamar cagándome en su puta madre o ponerme a llorar... ¡¡ PERO CACHO DE BUITRE QUE GANAS MILLONES SÓLO POR ACUDIR AL PROGRAMA NO PODÍAIS PONER MÁS DINERO !!! ¡¡ ES COMO SI LLAMO YO Y DIGO QUE PONGO UN CENTIMO!!... Hay que tener mucha jeta o algo así porque si no no me lo explico. Sólo la faltó decir paz hermano para ir de chica-jipy-guapa-enrollada-alternativa.
¿Porqué no pusieron un poco más o sencillamente no cobraron lo que les dan por ir ese día y lo donaron todo?
Hay mucho listo y encima abusan de las desgracias de los demas

No hay comentarios: