¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

jueves, 13 de noviembre de 2008

Por una alternativa Socialista (de verdad) frente a la crisis Capitalista...



Creemos que éstas normas serían buenas para poder salir de ésta inventada Crisis por el gobierno para jodernos nuevamente,a los que éstamos debajo en el escalafón social:

Muchas gracias, de verdad a la organización El Militante y a sus ideas Marxistas que son los que me han dado éste decálogo para una huelga general (¡¡NECESARIA YA!!)

1) Por la recuperación del poder adquisitivo de los salarios. Salario Mínimo 1100 euros al mes a partir de los 16 años.

2) Retirada inmediata de la directiva europea de las 60 horas. ¡Jornada laboral de 35 horas sin reducción salarial para repartir el trabajo y mantener el empleo!

3) En defensa de todos los puestos de trabajo. Nacionalización de las empresas en crisis bajo control democrático de los trabajadores. Jubilación a los 60 años con el 100 % con contratos de relevo.

4) Subsidio de desempleo indefinido hasta encontrar un puesto de trabajo equivalente a un SMI de 1100 euros. Ningún recorte en el subsidio de empleo. Transporte gratuito para los parados.

5) No a la precariedad laboral. Fijo a los quince días. Para el trabajo periódico, contratos de fijos discontinuos. No a las abusivas ETT´S

6) No al prestamismo laboral. Integración en plantilla de los trabajadores de compañías auxiliares que trabajan de forma permanente en el recinto de la factoría. Equiparación salarial y de jornada de los trabajadores de auxiliares con la principal. Control efectivo de la jornada laboral. Una única compñaía por actividad. Prohibición de la subcontratación en cadena.

7) Por una sanidad y una educación públicas dignas y de calidad. ¡No a la privatización de los servicios públicos! ¡Renacionalización de las empresas públicas privatizadas!
8) Nacionalización, bajo control obrero y sin indemnización, de los monopolios de la construcción de un millón de viviendas sociales en alquiler en los próximos cuatro años. Limitación legal del alquiler mensual al 10% de los ingresos familiares.
9) Derogación de la Ley de Extranjería y de la Directiva de Retorno. Plenos derechos laborales y ciudadanos para los inmigrantes.

10) Nacionalización de la banca, los grandes monopolios y los latifundios. Bajo el control democrático de los trabajadores y sus organizaciones, para poner la economía a disposición de las necesidades sociales. ¡¡¡ LOS CAPITALISTAS SON LOS RESPONSABLES DIRECTOS DE LA CRISIS !!!

Para más información, consultar a los autores de éste ideario:
www.elmilitante.org

No hay comentarios: