¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 10 de febrero de 2009

¿Que ha pasado con los superlimpios del PP?

LLevo unos días que como ría más se me descoyunta la mandíbula... XDDD
Esto es súperdivertido. Desde que tengo conciencia el PP se ha presentado como el super partido limpio, los que batallan contra la corrupción,el robo, la prevaricación... jaja.. ¿Qué le ha pasado a mis niños-gaviotas? ya no son tan honrados como parecía... Vaya, a fecha de que escribo ésta mini critica en mi absurdo blog, ya han dimitido siete cargos del pp, parece ser que por que la espe les ha metido caña para que "no dañen la imagen del partido"
Me parto. ¿Qué no dañen más la imagen del partido? ay, que me caigo de la silla, jajaja... ¡¿MAS TODAVÍA?!
Robos en Boadilla, en Alcobendas, en la comunidad... Y ¿Todavía sois honrados?

No hay comentarios: