¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 1 de junio de 2009

Después de mucho tiempo he vuelto...

Hola. Después de muchos meses sin escribir por falta de tiempo he vuelto. Ésta vez pienso ser mucho más regular y escribir más a menudo. Intentaré que sea todos los días pero como se que va a ser complicado al menos tres o cuatro veces a la semana algo apuntaré en éste mi querido y veterano blog.
Gracias, de corazón, a los que alguna vez habeis leido y/o criticado éste pequeño pero modesto blog.
Comunicaros que a parte de que escriba mis experiencias aquí, también os contaré mis últimas novedades como por ejemplo, después de llevar años escribiendo por fin he conseguido que una editorial (Entrelineas Editores) me publique un libro.. ¡¡ toma!! ¿y cuando va a ser el feliz alumbramiento? Pues si todo va bien y los plazos previstos se van cumpliendo, creo que estará para principios de septiembre...
La novela se llamará "La Verdadera Profecía", se la podría encuadrar en el genero fantástico y tiene más de 500 hojas de aventuras, amor, humor negro y... bueno, si quereis saber más en septiembre la podreis leer, ya sólo quedan 3 meses... Dios que nervios...
Cuando haya más novedades, os las iré comunicando....

No hay comentarios: