¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 22 de junio de 2009

Grandiosa Temporada del Rayo Vallecano



¡¡¡ Qué más queda decir de la grandiosa temporada que ha hecho el Rayo Vallecano !! Es como para quitarse el sombrero. Con practicamente el mismo equipo que el año pasado cuando penaba en la 2ªB de nuestro fútbol, ha hecho un grandioso conjunto al que es muy difícil meter gol. Enhorabuena a Cobeño (guardamenta Rayista) que ha conseguido el título de cancerbero menos goleado de la categoría..
Trayendo muy poquitos jugadores nuevos se incorporó a Diamé, centrocampista procedente del Linares, que resultó un grandísimo revulsivo en el equipo y ayudó bastante a que el equipo estuviera arriba durante toda la temporada. De hecho varios equipos con más dinero se lo están rifando y cuando parecía que se lo iba a llevar el Zaragoza han aparecido en escena el Shalke 04 y el Wigan Athletic que ofrecen más dinero que los maños.. Aún no se sabe nada seguro pero no va a seguir en la nave rayista la temporada que viene eso casi seguro.
Los aficionados rayistas soñábamos con ver al equipo de nuevo en el lugar que les corresponde, la primera división, pero finalmente no pudo ser. Nos quedamos con el buen sabor de boca de haber estado toda la temporada entre los seis primeros puestos, estando en ascenso muchas semanas y haciendo soñar a medio madrid.
Gracias a todos pero muy especialmente a ese gran jugador, el gran capitán que ya no seguirá el año que viene dejándose el alma por la franjirroja. Charlie Llorens después de tantos años dándolo todo deja el club de sus amores al finalizar contrato y no ser renovado por la entidad vallecana (tiene casi cuarenta años y parece un chaval de 20 con el mismo físico y la misma ilusión...)
Este pasado domingo mientras el Zaragoza y el Rayo jugaban todo el estadio entero de pie coreó a Llorens cuando éste fue sustituido en el minuto 78. Muy emotivo.
Dar también las gracias a esa pedazo de afición como es la rayista, de las mejores del mundo sin lugar a dudas. Nunca abandona al Rayo allá donde juegue independientemente de la categoría dónde esté.
También felicitar al brillante Rayo Vallecano Femenino por ganar la liga de primera división por primera vez y quedar semifinalista de copa. Al Rayo B por su espectacular temporada en tercera división, teniendo todo el año posibilidades de jugar el play off de ascenso a segunda B, donde militó el Rayo hace poco. Finalmente quedó quinto en liga y subcampeón de la Copa Federación. Asi mismo felicitar a la cantera del Rayo que ha quedado bien en casi todos sus equipos, especialmente los campeonatos conquistados por cuatro de sus equipos

No hay comentarios: