¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 3 de junio de 2009

Harto de que sólo existan el PP y el PSOE


¿Qué pasa en éste bendito pais? ¿Sólo existen el PP y el PSOE? Estoy un poco hasta las farándulas. No me parece ni normal. En los medios de comunicación sólo hablan de ellos, como si fuera un Madrid o un Barcelona. De vez en cuando en un alarde de buen rollo te hablan unos segundos de IU como si fueran los más guays por hablar de ellos.¿Y las demás formaciones políticas? ¿No quereis que existan?
Y ya en el curro flipas. Empezaron una charla politica (increíble, la primera vez que lo veo, como ya se ha acabado la liga de primera división..XDDD) sobre el PP y el PSOE a ver quien lo hizo mejor,que partido robaba más... Y todos se posicionaban por uno u otro... Y me preguntaban a mi... YO NO SOY DE NINGUNO DE LOS DOS.. JODER...Yo cuando voto (no siempre la verdad..jeje) lo hago a la izquierda de verdad. Y me contesta uno.. "Ah! entonces tu votas a iu" ¿?¿?¿?¿?¿?
¿Dónde me he perdido?.. Me refiero a partidos de izquierda de verdad, no a los que cuando les interesa son de izquierdas, cuando no se unen al psoe o al que haga falta (me acuerdo de unas elecciones en un pueblo de Jaén, que se unieron a la puta Falange..impresionante la ideología...). Que se acuerdan de nosotros cada vez que hay elecciones haciendo demagogia barata, pero ves y solicítales ayuda, verás como te ayudan... en fin, serafín. Para la gente no existen otras formaciones políticas. Si sólamente el 10 por ciento de los que votan por inercia a los gaviotos o a los de la rosa caducada votaran a otros partidos nos irían mucho mejor y a lo mejor hasta se asemejaría ésto a una democracia... Sólo a lo mejor, eh!!

No hay comentarios: