¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 6 de junio de 2009

Hoy es jornada de reflexión.


Por una vez, y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo en lo de que el día antes de las elecciones sea jornada de reflexión. Pero debería ser obligatorio. Pero no sólo en la jornada anterior a las elecciones de turno. Debería ser, al menos, una vez al mes. Tampoco pido mucho. Una vez al mes. Y no hace falta que fuera todo el día, con unas horas de un domingo estaría bien. ¿Os imaginais lo que pudiera pasar si por una vez TODOS los que habitamos en éste injusto país pensáramos un poco? Ya lo estoy flipando. Sería increíble, pero sería un sueño tan bonito como que triunfara la anarquía en cualquier sitio. No va con el ser humano. Los de arriba temblarían si la mayoría de los que curramos como cabrones durante toda la semana nos pusiéramos a pensar y nos preguntáramos ¿porqué tenemos que votarles? ¿Para qué sirve? ¿Porqué tengo que currar el doble que el gordo de mi jefe mientras él está sentado en su oficina y se lo lleva muerto? ¿Porqué los futbolistas cobran en una semana lo que no llegaré yo/mi familia ni a soñar cobrar en x generaciones? ¿8o millones por Kaká (por ejemplo)? Eso sería como para hacer una revolución... Serán malditos perros(con perdón de éste bello y noble animal..) Medio mundo no tiene ni para acceder a los servicios básicos y a éste ultra religioso por dar dos patadas bien a un jodido balón le pagan burradas (vuelvo a pedir perdón a éste equino animal..).. ¿Qué el cine español está en crisis? ¿Y porqué viven tan bien directores, productores, actor@s famosos,etc...? ¿Qué la SGAE está en crisis y el año pasado porqué recaudaron más que nunca? ¿Porqué una persona que ha estado en dos, tres o curros tiene que pagar el doble a hacienda que uno que está indefinido en el mismo curro todo el año ganando menos dinero que él?
Buf. Hay tantas preguntas para reflexionar que sí que nos vendría bien una jornada de reflexión. Estoy con ellas a ver si sólamente el diez por ciento de los currit@s nos pusiéramos a pensar por una vez en la vida, te digo yo que habría una revolución. Que vayan tomando nota los de arriba, algún día les llegará su turno....

No hay comentarios: