¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 10 de junio de 2009

¡¡ HOY HAGO CIEN ENTRADAS !!

Hoy es un día diferente. Para la mayoría de vosotros será otro vulgar día en el que habreis madrugado, aguantado al jefe, habeis discutido con algún parásito que os ha dado la brasa..etc. Pero para mí es especial. Ésta que estas leyendo es la opinión cien en mi blog. Para mi es algo especial y me da alegría..jeje. Ni de coña esperaba haber llegado a tantas opiniones escritas. A ver si consigo doblar ese número pero en menos tiempo, puesto que me tiré mucho tiempo sin escribir por culpa del ánimo que lo tenía un poco bajo.
Ya estoy más animado, por muchas ostias que me den tanto "los amigos" como desde las diferentes administraciones públicas no me van a derribar. Me da igual, cuantas más ostias más fuerte me harán... Que les den nocilla. Hay que animarse, sólo hay una vida y lo voy a disfrutar lo mejor que pueda..
Qué recuerdos de aquella mi primera opinión. Escribí la primera opinión en mi blog cuando se llamaba El rock en Leganés se muere unicamente para despedirme de la que había sido mi gente,mis colegas.. cuando cerré mi bar, ese bar que tantas alegrías y tristezas me ha causado pero que llenó tanto mi vida durante casi cinco años. Después de haber tocado fondo durante éstos dos años me he vuelto a rehacer, de todo se aprende... Aunque sea a base de golpes.
Ahora pienso escribir cada vez que pueda mis animos, sentimientos, información de conciertos, opiniones o lo que me apetezca que para eso es mi blog.
Mil gracias por leerme, aunque no seamos muchos estamos ahí y eso les duele.

No hay comentarios: