¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 26 de junio de 2009

¡Oh, que pena! ¿me tiene que dar pena que se muera un psicópata?


Es impresionante lo pesados que se ponen los medios de comunicación cuando quieren acribillarte con algo.
Anoche murió en Los Angeles, Michael Jackson, antiguo rey del pop. En su época gran cantante al (que como tod@s imagino que sabeis..) se le fue la cabeza y el muy bastardo renegó de su raza (para mi lo peor que se puede hacer, hay que estar orgulloso de lo que eres y de donde vienes. Tus origenes son tus familiares, tu gente...) A cada operación que se hacía se atrofiaba más y se viciaba y se operaba cada vez más (es el origen de la película "Repo"..jaja) hasta quedar en una especie de sujeto extraño parecido a un ser humano, contaminado de su propia idiotez y enfermo hasta las orejas...
Encima siempre se sospechó de que fuera un pedófilo. Su amor a los niños era innegable. Se gastó una fortuna en crear su rancho "Neverland". Una especie de parque de atracciones gigántesco para niños. Pero siempre se sospechó de que fuera un pedófilo, aunque nunca se puede demostrar. Además sus últimos años del medio siglo de existencia que disfrutó lo pasó muy mal yendo de juicio en juicio por su impresionante deuda con el fisco americano...
Asi que, yo me digo. ¿me tiene que dar pena que se haya muerto ese sujeto?¿Porque nos lo repiten hasta en la sopa? ¡¡ME DA IGUAL!!

No hay comentarios: