¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 20 de julio de 2009

Cartas desde Vigo. Primer día.

La brisa marina acariciando tu rostro mientras desde la arena contemplas los esculturales cuerpos, o no... de la gente que disfruta con los días de playa.
Un chaval grita a voces que tiene latas de coca cola, cerveza. Le llamo y le compro un par de latas de coca cola, aunque enseguida me arrepiento de no haberle comprado cerveza. ¡Maldición! Me castigo a mí mismo, la coca cola me da más sed. En cambio la cerveza me hubiera quitado la sed...
Decido, después de dar un buen trago a la coca cola, bañarme en éste caluroso día en la playa de Samil (Vigo). Me voy tan valiente, pero en seguida retrocedo en mis intenciones.. El agua está mucho más fría que mis calculos iniciales. Haciendo acopio de valor y de entereza, me lanzo de cabeza al agua. Mis músculos se entumecen, los oídos me estallan por la congelación del agua...
Por un momento casi creo que estoy en una paradisiaca isla caribeña,pero no la fría agua me vuelve a recordar que estoy en Galicia, maravillosa tierra celta que sabe tratar a sus huespedes, pero a pesar de todas las innumerables virtudes de ésta grandiosa tierra,el frío tarde o temprano hará su innevitable presencia..

No hay comentarios: