¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 21 de julio de 2009

Cartas desde Vigo. Segundo día (hoy un poco cansado..jeje)

Hoy he vuelto a bajar a un ciber... pero éste es curioso. Está en la planta braixa del "Concillio de Vigo-" o sea del puto Ayuntamiento..jeje. Es gratis para los que son de aquí y para los de afuera un euro y medio la hora... joder con los nacionalismos..jeje. Estoy soliplas porque se han quedado durmiendo la siesta y ahora no me podía dormir asi que me he dado una vueltiñaaaa por el porto..jeje. Y si, efectivamente, las gallegas tienen unas glandulas mamarias muy desarolladas en su inmensa mayoría. Aún no se a que es debido éste fenomeno, si es por el clima húmedo con temperaturas que oscilane entre los diez y los dieciocho grados, al ribeiro o al albariño... que junto al marico deben ser buenos para éstos tejidos!!! Prometo estudiarlo con más detenimiento!! jajaja......

Mañana nos vamos temprano para Pontevedra a seguir estudiando el fenomeno a ver si es sólo de las Rias Baixas o también se dan en las Riax Altax, ya te contaré...jajaja

Sólo vamos a pasar el día en Pontevedra. volvemos por la noche. El jueves está previsto ir a las Islas Cíes que las recuerdo que las ví con 15 años y me impactaron. Son preciosas. Están catalogadas como "O meior praya do mondo", bueno se han tirado el pegote un poquito...jajaja. Pero es una reserva natural. En una de las islas hay un camping y no puede haber más de cuatro cientas personas. También controlan los que entran al día para que no se destrozen mucho....

Si puedo con mi alma y con el cuerpo después de la paliza que nos estamos dando, pues el viernes está previsto ver el norte de Portugal, hay un pueblo costero que se llama Viana Do Castelo, yo no he estado pero nos han dicho que está muy bien y se tarda una hora y media o dos horas en tren... asi que intentaremos ir...

Eso si el viernes por la noche a ver si convenzo a alguien y me voy a un pueblo de Ourense que no está muy lejos y tocan "¡¡¡ Sepultura !!! flipas...jajaja Que jevis son los galleguiños..jajaja

No hay comentarios: