¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 17 de julio de 2009

Llegó el momento más esperado... jeje



... Y llegaron las vacaciones!!! jejeje... Después de un duro año en el que he tenido de todo. Cosas malas: ostiazo de Hacienda en un par de ocasiones (con multas estratoféricas...), Juicio Perdido (en el que no quisieron ni que estuviera presente, otros ocho mil pavazos...) Despedido de Correos... Algún amigo que no era amigo como yo creía.. Gente que habla de más a tus espaldas..Trabajar en dos sitios a la vez para ponerte al día.. El rayo,después de todo el año arriba no sube... el lega tampoco... en la primera vuelta las gradas de butarque vacias... un colega que nos deja...(espero que estés bien, colega allá donde estés...)en fin, lo típico..
También hubo cosas buenas: .Mi rayo todo el año en puestos de ascenso... El Lega, campeón de Invierno... el Lega en play offs... el lega clasificado para la copa del rey... Butarque lleno en varios partidos...Descubrí un nuevo trabajo que me gustaba y en el que por fín era mileurista!!! Yupiii viva Coreeos..... jeje.
Nuevos amigos y amigas.. ( Gracias por todo; Gemma, Natividad, Sonia...etc...)
Después de llevar mil años escribiendo consigo que una editorial me edite un libro.. Yupiiii otra vez...(Por cierto sale en Septiembre, se llama "La Verdadera Profecía" y no es porque yo lo haya escrito pero está muy bien y es muy recomendable...jajaja ya os informaré..)
Situaciones extrañas: Después de tantos años trabajando me quedo en el paro... (menos mal que me ha quedado una buena prestación..)

Por fín, después de tooooodas esas cosas.. ¡¡ Me voy unos días de vacaciones !! Encima para el norte, me encanta... yabadabadoooo... Bueno chicos, que éste sábado 18 de julio (triste efeméride pues fue cuando se sublevaron los militares allá por el 36...)por la mañanita me piro a Galicia, a Vigo.. unos nueve o diez días... asi que no creo que lleve el blog, al día... AAAAhhhh se siente!! jajaja XD

1 comentario:

Nemesino dijo...

Ya lo he puesto en otro mensaje pero lo digo por 20ava vez..jaja. ME voy de vacaciones..oeoeoe