¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

miércoles, 1 de julio de 2009

Me hace gracia el anuncio...



No se si lo habreis visto, pero hay un anuncio en la cadena de la 2 de televisión española que es muy curioso. Anuncian para mañana jueves a las nueve de la mañana una exponencia del actual presidente de éste hipócrita gobierno, Señor Zapatero.
¿Qué vas a contar a la gente? ¿Tus progresos políticos de éste curso 2008-2009? o ¿Quizás vas a dar un curso rápido de como aumentar el paro en España, de cómo acribillar a impuestos a las familias de renta media que llegan a pagar un 43% de impuestos mientras las rentas altas (los ricos como se les conoce de toda la santa vida de Dios...) sólo pagan un 18% en el mejor de los casos?
Me gustaría estar delante y, si lo consiguera que no creo, aguantarme la risa que me iba a dar ante tu verborrea barata, tu estilo fácil de engañabobos, esa peyorativa que utilizas de cuentacuentos para volver a camelarnos con tu demagogia barata. Me gustaría mucho estar delante para hacerte un par de preguntas, o quizás tres. Sería divertido que alguien te preguntara por algo que no te hayan preparado tu comité de Sabios. Algo para lo que no tuvieras respuesta. Seguro que si te pregunto por el alto paro ya llevas alguna farsa escrita para resonderme. Sobre el terrorismo tambien tendrás bellas palabras camufladas de mentiras. ¿sobre los impuestos? A buen recaudo te habrán puesto tus queridos "asesores chupones del erario público"...
No. Yo te iba a hacer unas preguntas que, quizás sólo quizás, no esperes. Aunque te prometo que te iban a descuadrar o quizás a hacer daño.
Yo y seguro que algunos de los que me leais ésto. Deberíais preparaosla por si algún día teneis la mínima oportunidad de cuestionarle algo. Aunque te echen sus gorilas de allí al menos lo habreis intentado. Por todo el daño que ha hecho es lo mínimo que podreis hacer... Si Don Pablo Iglesias levantara la cabeza, pobre que disgusto se iba a llevar con sus fariseos descendientes.

No hay comentarios: