¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 3 de julio de 2009

Oportunidad de conocer a uno de los mejores cantantes que hubo


Esta noche teneis una gran oportunidad que nos proporciona el cine estudio ( calle Marqués casa de riera,2.A partir de las 22 horas) a un precio más que razonable, por cuatro euros podreis ver la proyección que se da en este cine.
"Joe Strummer. Vida y muerte de un cantante" El mítico cantante de la grandiosa formación The Clash que murió hace relativamente poco tiempo tendrá su pequeño homenaje hoy con el visionado de ésta película, en la que hay un montón de actuaciones en directo con su maravilloso grupo, entrevistas inéditas, anécdotas con la banda, cosas que le pasaron en la vida..
En fin, que si ésta noche no has quedado y te apetece conocer más sobre su vida acercate e informate sobre la vida del que fuera uno de los mejores cantantes de la historia del punk rock.
Antes de eso, sobre las 19.30 y también por 4 euros, el cine estudio nos abrirá boca con la proyección de la película, "La mugre y la furia" película rodada como si fuera un documental sobre la vida e historia de la famosa banda de "punk" los Sex Pistols y sobre todos sus componentes. Si no la habeis visto, es casi de obligado visionado pues es casi obligado conocer parte de nuestra historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

La de los sex pistols la vie en su epoca, la de los clash me voy a quedar con las ganas.
no se puede salir e ir al cine XDD