¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 6 de julio de 2009

Tristísimo. Lo peor que he visto en años


Partiendo de la base que respeto los gustos de cada uno (bueno menos los taurinos, pedófilos, asesinos,etc...)
Y teniendo en cuenta que la mayoría de gente a la que le guste el fútbol es seguidora acérrima del Real Madrid, puede ser que ésto ya se pudiera preveer. Pero aún así no deja de darme un asco atroz. Una vegüenza irreparable...
¿80.000 personas para ver la presentación de un niñato multimillonario?
No lo entiendo. De verdad. ¿No tienen nada mejor que hacer?
Entiendo que la gente sin su droga habitual (el fútbol de primera división) no pueda vivir. Seguro que hay gente que grabó partidos de ésta liga y se los ponen esperando ansiosamente a que finalize el verano y el balón eche a rodar de nuevo en los campos de los multimillonarios equipos. Puedo comprender todo eso.. pero ¿para que van todos esos borregos a un estadio a la presentación de un tío?
- Cristiano, cristiano... (cantan las ovejitas)
- Ey, soy vuestro ídolo. Vamos a ganar todos los títulos. Somos los mejores. Amo al madrí desde pequeño. Hala mandril!!! - Gritará el CR desde la tribuna puesta a tal efecto..
La masa alucinada gritará extasiada el nombre de su ídolo. Éste a su vez dará dos patadas al balón, dos cabezazos y... para casa, que estamos de vacaciones y hasta finales no comienza la pretemporada.
¿Ya está? ¿para eso llevamos esperando en el estadio desde las siete de la tarde con la camiseta, bufanda, etc... puestos?
Si, hijo sí... ¿No podías haber ido a dar una vuelta? ¿a leer un libro? ¿A practicar deporte?
No, para que. A hacer el borrego. Es la ostia ésto del marketing

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Qué pasa pues si es el mejor del mundo pues habrá que ir a felicitarle,oh no?
Hala madrid..
tu es que eres un puto antimadridista.
nos vamos a pasar a messi por el forro de los huevos... puta barsa

Rayo Némesis dijo...

Ja,ja,ja... XDD ¿Qué te pasa buen hombre? ¿tienes algún problema de índole monetario o sexual? o es que estas asi de flipado...jajaja
No tienes porque insultar ni nada parecido, pero para que veas que tenemos más clase que tu, han dejado tu mensaje.
Por cierto, a ver si aprendemos a leer. En la noticia no critica ni al Madrid ni a los madridistas. sin a los flipaos que se aburrian y fueron a hacer el tonto dos horas antes al Bernabeu... ¿tu eras uno de ellos y te pegaste con la gente por comprar la camiseta y pagar 85 euracos en ese momento?
Felicidades, majo!!!! XD

Nemesino dijo...

VAya,vaya... Ha tocado que lea un blog un madridista maleducado, rabioso y que no sabe leer (¿HAs leido la noticia entera o sólo un trozo? ¿He insultado a los madridistas en ésta noticia? aprende a leer y a comportarte y luego hablamos, ok?)
No te voy a borrar para que veas lo mal que estas dejando al resto de miles de madridistas... y para acabar, a ¿Que ha venido lo de puta barsa? alguien ha dicho algo de ese equipo? flipo contigo, colega.

Nemesino dijo...

Vaya, no has vuelto a contestar... ¿Te ha molestado que te digan la verdad? anda chaval, que no andas nada...

DrAv3n dijo...

jajaja.. Vaya, un vikingo enfadado..jajaja. Esto del futbol es lo peor

Anton dijo...

Es muy buen jugador. En cuanto vuelva de la lesion el madrid gana todo.. hala madrid