¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

viernes, 31 de julio de 2009

Volviendo poco a poco a la normalidad...



Una vez leí en algún sitio (muchas veces me pasa el recordar las cosas que he leído pero no que autor las dijo o en que obra están impresas.. debe ser la edad o el "alemán cabrón que no me deja vivir" como dicen en una gran película española...XD)
que después de las vacaciones necesitas otro mes para reponerte de las vacaciones..
Y puede parecer una tontería, una excusa para escaquearte, o una filosofada barata. Pero es una verdad como un templo. Una verdad más grande que los cuernos que hemos llevado la mayoría de l@s que hemos tenido parejas de larga duración...

Para poner un cutre-ejemplo. Ahí va: Me ha costado Dios y ayuda volver a escribir en el blog. Lo último que escribí fue el lunes, que apenas había dormido después de llegar de madrugada del viaje de la celta tierra de Galiza y creo que fue por la euforia de contaros las últimas anécdotas del viaje.. Lo he intentado cada día que ha pasado hasta hoy. Pero me ha sido imposible. La desgana, la apatía, el asco en general me lo ha impedido..

Otro ejemplo. Yo me preguntaba que para que te levantabas por la mañana, para que haces cosas. Si en el fondo me daba todo igual: no tenía ganas de ver la tele, de leer (eso si que es raro en mí, no me las doy de culto ni chorradas de esas metafísicas pero es que en realidad no recuerdo un sólo día de mi vida que no haya leído nada...), no tenía ganas de bajar a beber ni a tomar nada con los colegas (otra situación extraña, ¿qué yo no tenga ganas de bajar a tomar nada con los colegas? bufff!!! pocas, muuuuuuy pocas veces sucede eso)

¿Y porqué? Pues no lo se. Mi pensamiento no estaba aquí. Mi alma tampoco. Pese a que mi cuerpo anda por Madrid, tanto mi pensamiento como mi alma aún andan por Galicia. Me costó mucho convencer a la gente para ir para allá, ilusionarme con el viaje, meses de espera.. para que todo pase tan rápido. En fin, no es que sea justo o no. Es que sinceramente, me jode bastante. Pero así es la vida. Se que hay cosas peores, que hay gente que no tiene ni para comer, que no tiene para necesidades básicas como un sitio para dormir con dignidad, un poco de ropa, una vida medio ilusionante.. Lo sé. Sonará un poco hipócrita. Pero es que necesitaba esas vacaciones, joder. Las necesitaba como el cagar y fueron tan chiquititas. Bueno, a veces necesito un poco de egoismo, soy un ser humano, coño.... ¿tu no?

No hay comentarios: