¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

martes, 11 de agosto de 2009

Felicidades y gracias Raqe...



¡¡¡ FELICIDADES RAQE !!! ¡¡ CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ !! ¡¡¡ Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁS !!! ( y que yo los vea claro, porqué sino mal andamos...)
Espero que hoy tengas un gran día y nos lo pasemos muy bien; que te lo mereces coño que eres una gran persona.(Creo que de las mejores que he conocido nunca, sólo por aguantarme ya tiene su merito.. XDD)
Siento de verdad que alguien con afán de protagonismo que creíamos un buen amigo y que sinceramente, una semana antes hubiera dado la vida por él, nos estropeara el cumpleaños de esa forma tan cruel: acusando injustamente, buscando movida, pretendiendo ser la víctima de algo que sólo pasó en el interior de su embriagada cabeza para así justificarse ante la "creme punk y la élite heavy" de Leganés.. y lo que creo que fue peor de todo; que ni siquiera tuviera la decencia de al entrar al bar en el que le habían invitado o sea INVITADO DE CORAZON A CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS CON NOSOTROS de saludarnos y de felicitarnos... ¿Era mucho pedir que un amigo te felicitara el cumpleaños?
Bueno cualquiera hubiera estado mal que no lo hiciera pero es que él es... bueno, ya sabes la élite de Leganés. Él puede hacer lo que quiera... (Como los tíos duros de los anuncios de tabaco)
En fin, hay que olvidar y poner la otra mejilla dice la religión cristiana, pero por muy sabio consejo que sea yo no soy muy cristiano que digamos y me duele no sólo la mejilla de ponerla sino las pelotas y el corazón de las veces que me lo han roto.
Gracias. Gracias infinitas de corazón por estar siempre a mi lado. O sea SIEMPRE, y más en ésta fecha tan señalada (aunque los más "punks" no lo entiendan y quieran reventarla...) Intentaré que lo pasemos bien.
Todo ésto ya te lo he dicho antes de publicarlo en el modesto blog del que me encargo habitualmente, pero sinceramente me apetecía compartirlo contigo una vez más.
Espero que éste año que acabas de cumplir sea bastante mejor que el anterior y se que te pasarán algunas cosas malas, pero sólo pido (y creo que no es mucho pedir..) que al menos esas cosas malas no nos las hagan la gente que queramos...
Feliz cumpleaños, de corazón

No hay comentarios: