¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

domingo, 2 de agosto de 2009

Me queda un año y pico para perder la cabeza...



Hay un dicho bastante estúpido que circula por ahí y que a la gente le debe parecer muy verídico, muy bonito o alguna deformidad vocabulística parecida... Ese impresionante dicho dice, "Quien tiene veinte años y no es comunista no tiene corazón, y quien con cuarenta lo sigue siendo es que no tiene cabeza"... joder, me parto el pecho con la minipimer. ¿Con cuarenta no puedes seguir siendo comunista? Eres imbécil o algo así... Perdonar pero como tengo cabeza, me acerco a los cuarenta y mi corazón es más comunista que las pelotas de Lenín explicarme porque con cuarenta no se puede ser comunista... ¿ya no puedes tener corazón con cuarenta?
No podemos soñar con un mundo más justo. Un mundo más igualitario, un mundo en el que no haya éstos desfases económicos ni sociales. Un mundo en el que todos tengamos derechos sociales tan básicos como el de la vida, el de la vivienda, el del trabajo, estudios socializados y pagados por el estado... No. Con cuarenta ya no puedes pensar eso porque el estúpido y retrogado dicho ese tan aplaudido así lo confirma.
Y como parece que está confrontado y estudiado por inteligentes y estudiosos del mundo entero que así lo corroboran, sólo me queda un año y pico de tener corazón y pasar a no tener cabeza. Porque no sé si tendré corazón o será muy grande pero por mi pelota izquierda y parte de la derecha que voy a seguir siendo más de izquierda que el fusil del grandioso Che Guevara... Hasta la revolución, herman@s!!!

1 comentario:

DrAv3n dijo...

Ya se que estás un poquito mayorcete... XDDDDD pero aparentas y luchas más que uno de veinte.. animo y no desistas campeon..XD