¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

lunes, 10 de agosto de 2009

Qué bonita la amistad. Qué difícil de conseguir y que difícil de conservar.


Es increíble. La gente cree que lo más difícil en el mundo de conseguir no es ni una novia, ni un buen trabajo ni siquiera una vida tranquila. No, la gente piensa que lo más difícil en el mundo de conseguir es una amistad.
De acuerdo, es muy difícil de conseguir. Pero lo jodido, lo realmente asqueroso y jodido no es conseguirla sino preservarla. Mantenerla viva con el paso de los años. Que no se muera. Que no quede en el jodido olvido tantas noches de borracheras, tantas noches de promesas de amistades incumplidas.
Que nunca, repito nunca olvidemos (voluntaria o involuntariamente) esa llama de amistad que un día surgió y que por conveniencia. Por un error absurdo, por una excusa absurda querramos apagar con la fuente del olvido.
No, eso nunca debe morir. Es muy, pero que muy difícil de conseguir la amistad. ¿pero por que no luchamos por mantenerla? ¿porqué estamos deseando romperla y matar esa amistad con cualquier banal excusa?
A mi también me gustaría saberlo. Estoy harto de derramar lágrimas en días señalados.
Estoy cansado de que me hagan daño los que yo creían que me querían.
Estoy harto de que justifiquen su cobardía con excusas baldías.
Estoy repleto de dolor. Cansado de la estulticia humana.
No avanzamos. Queremos poner excusas para dejar de ser félices.
Con lo bonito que es la amistad. Y, mejor aún, lo bonito que es perdonar y abrazar a un amigo y por una excusa maquillada de política dejar de hablarle. Insultarle y humillarle en un día feliz....

2 comentarios:

Anónimo dijo...

O sea que te apuñaló alguien por la espalda..¿no? y encima fue ¿en tu cumpleaños? joder, menudo cabron!!!

uno dijo...

somos todos mu falsososssss