¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 26 de septiembre de 2009

Gracias por pensar. No pido más...





Para empezar y Ante todo quieros daros las gracias. Entre otras cosas por la "vidilla" que me dais. Me he quedado alucinado al ver que he sobrepasado las mil visitas (bueno, desde que puse el contador....) No es una cifra muy alta, pero para mí es altísima. Me ha dado una alegría enorme... De verdad. Ni de coña esperaba cuando inauguré éste blog que llegaría siquiera a que me leyeran algo más de tres o cuatro personas (pues ya se sabe, la novia porque te pones pesado, algún colega, algún despistado porque te ha traido algún buscador...) y resulta que además de ellos me lee gente que ni conozco. Gracias por los mensajes y el apoyo que me dais.. Tanto personalmente como por emails o los comentarios que aquí escribis. Incluso (o con más razón...) a los que me insultais o criticais. Cuánto más me insulteis y me critiqueis más os lo voy a agradecer, porque más ilusión y ganas pondré en hacer las cosas... Algo bien haré cuando me critican tanto. (Pero sin pasarse que me enfado, eh? Jajaja)
Está claro que éste blog no es para convencer a nadie, ni tan siquiera para que me deis la razón. De cada cosa que escriba diré mil gilipolleces o mil formas que yo tengo de verlo. Tu tienes tus formas de ver las cosas, no son ni mejores ni peores, sólo son distintas.
Lo único que pretendo (y en algunos casos he conseguido, asi que ya por eso merece la pena tanto esfuerzo...) es que PENSEIS por vosotros mismos. No digais que ésto es azul porque lo ha dicho el PP o el PSOE o IU o el Partido de Las Flores Nocturnas... No. Quiero que lo digas porqué tu lo has razonado y has llegado a esa conclusión pero obviamente quiero que tengas razones fundadas para decirlas. Me explico: para hablar de algo informate de algo, culturizate, aprende ESCUCHANDO a los demás, de lo que diga la tele aprende a seleccionar una cosa que es verdad de tres mil que dicen mal o que aunque sea verdad lo distorsionan. Tienes que aprender a ver que distorsionan...
Están bien las discusiones de bar sobre política (desde luego mejores que las de la medalla de baloncesto o de los fichajes de Florentino,por supuesto...) Pero ya sabes que para hablar de algo hay que tener unas mínimas nociones. Yo sólo te doy mi punto de vista, puedo tener razón o no. Pero quiero únicamente que no caigas en sus redes. Lucha, sobrevive, piensa... Y que no te cojan. Ante todo piensa que aunque cada ser humano es único e irrepetible (de ahí que la mayoría de las ideologías fracasen porque cada ser vivo tiene unas necesidades, que mucha gente confunde con la supuesta calidad de vida, una vez cubiertas las básicas. Y lo mas importante es el individuo, no las... bueno,que me desvío de lo que quiero deciros realmente); que (repito) aunque cada ser vivo sea único e irrepetible, hay muchos que piensan como tú o parecido. Con sus pequeñas diferencias pero parecidos: ideales semejantes, enemigos comunes, soluciones equitativas... ¿Porqué nos empeñamos en ahogar las ideas en los bares? ¿Porqué nos emperramos en matar las ideas de los demás por pequeñas variaciones a base de gritar más? ¿Por hablar más alto en un bar a las mil tenemos más razón que el otro?
Obviamente No. Ya empezamos a entendernos... Sigue pensando, es lo único que no podrán controlarnos nunca... (Al menos por ahora)

2 comentarios:

`kurutxa dijo...

Yo aunque a veces hable demasiado, normalmente he leído, he escuchado y he de seleccionado (la tele a la mierda) y he dicho: ¿que pasa con Haití?

Que gran foto...

K.L.R dijo...

jajaja---- Muy bueno, hermano.. Me ha hecho gracia. Jeje
Komando Luvi Resiste