¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 19 de septiembre de 2009

Aplazado el Concierto de Ska-p del mañana 19 al 3 de octubre


Iba a ser un sábado bastante rockero en la Comunidad de Madrid, pero desgraciadamente un miembro de Ska-p, (el grupo vallekano que lleva dando kaña desde principios de los 90.. Que ya es decir, hoy en día...),ha enfermado y por prescripción médica ha tenido que aplazar el concierto que tenía previsto para mañana sábado 19 de spetiembre al próximo 3 de octubre, en la misma localidad, Rivas Vaciamadrid en el auditorio del Recinto Ferial (qué por cierto se llama Miguel Ríos, flipas)... En un gesto que les honra, si no te viene bien esa fecha puedes devolver la entrada y te devolverán el precio íntegro de ella. Son válidas las que comprasteis para el día 19 de septiembre y se sigue manteniendo la generosa oferta (les criticarán pero son la ostia, los primeros en hacerlo.. Gracias) de que tod@s los parad@s pueden entrar gratis al concierto enseñando la cartilla del paro en taquilla.
El horario para el nuevo concierto del día 3 sigue igual; se abre las puertas a las 20:00 horas. El grupo invitado, The Gambas,(www.thegambas.com) saldrá a tocar a las 20:45 y sobre las 21.50 podreis ver a los vallekanos... Otro detalle de señalar es que empieza el pronto el concierto para que los que vayan en Metro les de tiempo a volver a casa antes de que cierre..
Además os recomendamos muy mucho que entreis en la web de ska-p (http://ska-p.com/mp) para que veais que son gente luchadora, comprometidos con la mierda social que nos rodea... En su página verás como hablan de temas de actualidad como de lo de Carlos, el grupo g-20,etc... Date una vuelta y verás.
Desde aquí le deseamos una pronta recuperación para el chavalín y que vuelva lo mejor posible para seguir dando caña y hacernos disfrutar (una vez más...) de un gran concierto.
Aunque se haya estropeado el concierto de Ska-p todavía teneis otras posibilidades para mañana sábado (aparte de ir a ver al Rayo-Real Unión, a partir de las 18 horas y apoyais a los de Vallekas... XDD).
Si te gustan los ritmos más heavys estas de enhorabuena, por segunda semana consecutiva (tras tocar la semana pasada a un gran nivel en Fuenlabrada.. también gratuito) los madrileños Mago de Oz harán las delicias de todos los amantes de su heavy-folk-celta-incalificable y tocarán Gratis a partir de las 22 horas en la plaza de toros de Alcalá de Henares ( Avenida Miguel de Unamuno s/n) Parte de los beneficios de éste concierto se destinarán a la Asociación contra el Cáncer...
Parla está en fiestas, y para finalizar éste fin de semana nada mejor que un poquito de música en directo, gratis y celta.. Los Celtas Cortos, mañana también a las 22:00 horas, gratis, en la Carpa Municipal que han montado en la Avenida de las Galaxias. (Cuanto menos curioso el nombre de la calle... ¿Estarán Luke y Darth Vader por allí? ... XXDDD). En éste concierto Celtas Cortos harán un repaso de su extensa discografía pero harán especial hincapié en los cortes de su último disco, "40 de abril", sacado en el año 2008..
Para finalizar la extensa, variada y alta calidad de conciertos gratuitos os recomiendo para los amantes del Punk de toda la vida que os paseis por el parque del Dragon, en la Elipa (Madrid) para que veais a un personaje auténtico, que empezó en solitario a principios de los 90 cuando salía del psiquiatrico dónde vivía para hacer algún conciertillo y sacarse unas perras. Si. Estoy hablando del genuino Manolo Kabezabolo, que después de su extensa carrera en solitario toca con su grupo en directo hoy en Madrid, y también por la "frosty"..
Sinceramente, me alegro que haya tantos conciertos hoy. En sitios tan diferentes de Madrid y de estilos variados para que todos los amantes de la música de verdad, la del directo vayan a algún concierto y no vayais al invento ese comercial de La Noche en Blanco... (lo siento por el chiste fácil, pero noche en blanco os iba a dar...)
¿No teneis tiempo en todo el año de ir a ver exposiciones, teatros, cines, museos, clowns o la puta sala de trofeos del Madrid y teneis que ir TODA Madrid a la vez?
Si va a tener razón al final Miguelito, "Madrid es una extensión de Vallekas, pero más inculta..."

No hay comentarios: