¿Quieres comprar los libros de Luis Celaá?

Libros de Luis
Pon tu la dedicatoria

Registro en Safe Creative

Safe Creative #1501290156808 329cbb4b-18b8-3553-86d7-4d84d252b798

Traductor / Translate

sábado, 12 de septiembre de 2009

Desde aquí nuestro apoyo, Jaume d´Urgell


Y vosotros os preguntaréis que quien es éste señor. Pues bien, eso es un señor en toda regla. ¿Y porqué digo ésto? Pues porqué éste señor, informático de profesión puede que vaya a prisión porque en el año 2006 cambió en un edificio oficial la impuesta bandera monárquica por la legal republicana; en una de sus últimas declaraciones dijo que "Espero que éste gesto represente un molesto grano enquistado en el glúteo de su majestad"... chapó chaval. XD. Con dos pelotas. Pena que no seamos más como tu,que mucho radicalismo detrás de un mini de calimocho o una mahou detrás de la barra de turno y a la hora de la verdad ni manis, ni protestas ni luchas ni nada de nada.
Tu al menos has emprendido una lucha en solitario que espero que muchos te sencundemos y te ayudemos en la tarea de seguir luchando contra la monarquía, que esté bien o mal (yo creo que mal, particularmente...) no hay que olvidar nunca que está impuesta por un dictador que saqueó España durante más de cuarenta años y como el se moría pues dejó a un familiar que siguiera con la bonita tradición familiar.
En ésta misma entrevista éste señor admitía no tener miedo de ir a prisión y que no pensaba pagar la multa de 1.250 euros a la que fue condenado por "Ultrajar a España" al tratarse de una "sanción Injusta", desde aquí te apoyamos y desde luego que es injusta sino un auténtico atraco a mano armada... ¿Hay que pagar los gastos del rey y sus regatas o que?
Éste señor es un republicano convencido y dice, además, que si tuviera la mínima oportunidad de hablar con el rey, "le pediría que abdicara en favor del pueblo", y que luego le "elevaría la dignidad de ciudadano de pleno derecho". Impresionante, si sólo un uno por ciento de los que piensan así haríamos gestos parecidos, artículos tan obsoletos, caducos e ignorantes como ese de la constitución en el que no se puede siquiera discutir las decisiones del rey y mucho menos injuriarle bajo penas graves acabarían cayéndose por su propio peso.
Pero lo malo es que somos muchos más de boquilla que de acción, espero que algún día despertemos del letargo futbolero en el que nos encontramos y nos echemos a la calle a por algo más que en buscar una terrazita...
Posdata: Y mañana sábado a partir de las 18 horas, en Madrid, en el barrio de Legazpi dónde un malnacido fascista asesinó vilmente a Carlos Palomino, se hará una concentración homenaje para pedir que sea juzgado legalmente y condenado por asesinato a sangre fría el neonazi que lo llevó a cabo. Esperemos que por una vez haya justicia en éste bendito estado...

No hay comentarios: